CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

gila82
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Alguien mas tiene ping alto a algunos servidores en USA? es como si algunos paquetes estuvieran siendo enviados a Europa y luego a USA.

Ping 1.1.1.1 y 8.8.8.8 me muestra ping normal de 70, pero si le hago ping o un tracert a us.login.pathofexile.com por poner un ejemplo, me marca ping de 170-200 ms

3 33 ms 33 ms 32 ms 172.26.2.33
4 * * * Request timed out.
5 33 ms 34 ms 36 ms 10.82.1.105
6 33 ms 33 ms 32 ms 10.82.1.101
7 199 ms 167 ms 175 ms 89.221.41.222
8 171 ms 168 ms 167 ms 89.221.41.115
9 184 ms 168 ms 167 ms 89.221.41.149
10 169 ms 186 ms 167 ms 172.70.51.2
11 167 ms 168 ms 167 ms 172.65.204.172
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yoyo
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por yoyo »

gila82 escribió: Mié May 05, 2021 2:23 pm Alguien mas tiene ping alto a algunos servidores en USA? es como si algunos paquetes estuvieran siendo enviados a Europa y luego a USA.

Ping 1.1.1.1 y 8.8.8.8 me muestra ping normal de 70, pero si le hago ping o un tracert a us.login.pathofexile.com por poner un ejemplo, me marca ping de 170-200 ms

3 33 ms 33 ms 32 ms 172.26.2.33
4 * * * Request timed out.
5 33 ms 34 ms 36 ms 10.82.1.105
6 33 ms 33 ms 32 ms 10.82.1.101
7 199 ms 167 ms 175 ms 89.221.41.222
8 171 ms 168 ms 167 ms 89.221.41.115
9 184 ms 168 ms 167 ms 89.221.41.149
10 169 ms 186 ms 167 ms 172.70.51.2
11 167 ms 168 ms 167 ms 172.65.204.172
si mano. desde la semana pasada empezo ese problema.
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peikojose
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por peikojose »

Me ocurrió una falla que nunca había visto con CANTV.

El modem sincroniza perfecto (de hecho, entrando en la configuración del modem confirma que esta sincronizado sin problema, con excelentes valores de SNR, etc.).

Pero, simplemente no hay internet. Probé cambiando de modem y nada. Probé reseteando y nada. Tono perfecto, limpio. Probe cambiando filtros y nada.

A los dias se "acomodo" solo.

Supongo que es la central y uno como usuario no puede hacer nada?

Gracias!

Lma76
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

peikojose escribió: Vie May 14, 2021 4:24 pm Me ocurrió una falla que nunca había visto con CANTV.

El modem sincroniza perfecto (de hecho, entrando en la configuración del modem confirma que esta sincronizado sin problema, con excelentes valores de SNR, etc.).

Pero, simplemente no hay internet. Probé cambiando de modem y nada. Probé reseteando y nada. Tono perfecto, limpio. Probe cambiando filtros y nada.

A los dias se "acomodo" solo.

Supongo que es la central y uno como usuario no puede hacer nada?

Gracias!
No, lo más probable es que te habían cortado el servicio. CANTV cambió la fecha de vencimiento de los planes y aparte está dando sólo 5 días para pagar luego de la emisión del recibo.
Imagen

peikojose
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por peikojose »

Lma76 escribió: Vie May 14, 2021 7:27 pm
peikojose escribió: Vie May 14, 2021 4:24 pm Me ocurrió una falla que nunca había visto con CANTV.

El modem sincroniza perfecto (de hecho, entrando en la configuración del modem confirma que esta sincronizado sin problema, con excelentes valores de SNR, etc.).

Pero, simplemente no hay internet. Probé cambiando de modem y nada. Probé reseteando y nada. Tono perfecto, limpio. Probe cambiando filtros y nada.

A los dias se "acomodo" solo.

Supongo que es la central y uno como usuario no puede hacer nada?

Gracias!
No, lo más probable es que te habían cortado el servicio. CANTV cambió la fecha de vencimiento de los planes y aparte está dando sólo 5 días para pagar luego de la emisión del recibo.
Gracias pero revise repetidamente en el mercantil y no me sale deuda

peikojose
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por peikojose »

Lma76 escribió: Vie May 14, 2021 7:27 pm
peikojose escribió: Vie May 14, 2021 4:24 pm Me ocurrió una falla que nunca había visto con CANTV.

El modem sincroniza perfecto (de hecho, entrando en la configuración del modem confirma que esta sincronizado sin problema, con excelentes valores de SNR, etc.).

Pero, simplemente no hay internet. Probé cambiando de modem y nada. Probé reseteando y nada. Tono perfecto, limpio. Probe cambiando filtros y nada.

A los dias se "acomodo" solo.

Supongo que es la central y uno como usuario no puede hacer nada?

Gracias!
No, lo más probable es que te habían cortado el servicio. CANTV cambió la fecha de vencimiento de los planes y aparte está dando sólo 5 días para pagar luego de la emisión del recibo.
me meti y mi factura de abril se emitio el 19 de abril y la pague sin problema antes de los 5 dias. El problema que tengo tiene como una semana

arkkkk
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por arkkkk »

yoyo escribió: Jue May 06, 2021 9:21 pm
gila82 escribió: Mié May 05, 2021 2:23 pm Alguien mas tiene ping alto a algunos servidores en USA? es como si algunos paquetes estuvieran siendo enviados a Europa y luego a USA.

Ping 1.1.1.1 y 8.8.8.8 me muestra ping normal de 70, pero si le hago ping o un tracert a us.login.pathofexile.com por poner un ejemplo, me marca ping de 170-200 ms

3 33 ms 33 ms 32 ms 172.26.2.33
4 * * * Request timed out.
5 33 ms 34 ms 36 ms 10.82.1.105
6 33 ms 33 ms 32 ms 10.82.1.101
7 199 ms 167 ms 175 ms 89.221.41.222
8 171 ms 168 ms 167 ms 89.221.41.115
9 184 ms 168 ms 167 ms 89.221.41.149
10 169 ms 186 ms 167 ms 172.70.51.2
11 167 ms 168 ms 167 ms 172.65.204.172
si mano. desde la semana pasada empezo ese problema.
Ya el ping se estabilizo pero ahora lo que yo tengo es un packet loss terrible, no baja de 20%. Este peo comenzó fue hace como 3 semanas, lo que llevaba de año ABA me esta funcionando como nunca.

Franxisco
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Franxisco »

Buenas tardes a todos, soy francisco y tengo una consulta me gustaria saber su opinion, yo tengo contratado un plan de 4mb de aba cantv y mi linea soporta un maximo de 6mb. ustedes me recomiendan llevarlo al maximo. No quiero que mi linea se vuelva imnestable y no reciba ni 6mb ni los 4 mb. Gracias y saludos , les dejo algunos datos del moden, Modulacion: G:DMT ,-- SNR Margin: 10.0db Dowm, 7.0db Ups, --Line Attenuation:51.5db y 31.5 db ---, Data rate: 4864 Kbps y 928 kbps--, Max Rate: 6400 kbps y 1124 kbps --- power 19.5 dbm y 12.0 dbm --- CRC 0 y 0

Lma76
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Franxisco escribió: Dom May 23, 2021 1:47 pm Buenas tardes a todos, soy francisco y tengo una consulta me gustaria saber su opinion, yo tengo contratado un plan de 4mb de aba cantv y mi linea soporta un maximo de 6mb. ustedes me recomiendan llevarlo al maximo. No quiero que mi linea se vuelva imnestable y no reciba ni 6mb ni los 4 mb. Gracias y saludos , les dejo algunos datos del moden, Modulacion: G:DMT ,-- SNR Margin: 10.0db Dowm, 7.0db Ups, --Line Attenuation:51.5db y 31.5 db ---, Data rate: 4864 Kbps y 928 kbps--, Max Rate: 6400 kbps y 1124 kbps --- power 19.5 dbm y 12.0 dbm --- CRC 0 y 0
Deja tu plan como está, tu linea tiene mucha atenuación como para soportar 6 Mb de forma continua y confiable.
Imagen

AlfredoG98
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AlfredoG98 »

Saludos muchachos(as) alguien sería tan amable de explicarme por qué me cierran los reportes al otro día de hacerlos? tengo ruido en la línea desde hace un año y nunca he podido conseguir que venga un técnico de ellos a reparar eso. Como entenderán luego de tener mi línea con un plan de 10 MB y que nunca se cayese ni lloviendo, es frustrante esto...

RyomaFV
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RyomaFV »

Buenas muchachos. Desde esta mañana empecé con un falla extraña. Mi modem pierde sincronía cada 30 mins a 1 hora. Cuando reviso los valores tiene montones de errores de CRC y el SNR por el piso, pero la línea está perfectamente limpia. Cuando sincroniza bien, da sus valores de SNR normales de 21 y 14. Acá adjunto una foto de los valores. Me está preocupando porque apunta a que puede ser algún problema físico, pero no creo que sea dentro de la casa, se vería afectada la línea también, ¿no?
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Lma76
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

RyomaFV escribió: Mié May 26, 2021 10:59 am Buenas muchachos. Desde esta mañana empecé con un falla extraña. Mi modem pierde sincronía cada 30 mins a 1 hora. Cuando reviso los valores tiene montones de errores de CRC y el SNR por el piso, pero la línea está perfectamente limpia. Cuando sincroniza bien, da sus valores de SNR normales de 21 y 14. Acá adjunto una foto de los valores. Me está preocupando porque apunta a que puede ser algún problema físico, pero no creo que sea dentro de la casa, se vería afectada la línea también, ¿no?
También podría ser el modem el que está echando broma ¿qué modelo es?
Imagen

Franxisco
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Franxisco »

Amigo buenos días desde ayer se me fue el tono al tlf . Pero tengo internet . Eso a quedé deberá. Algún problema con el cableado? ..
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pulsion
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Franxisco escribió: Jue May 27, 2021 2:17 pm Amigo buenos días desde ayer se me fue el tono al tlf . Pero tengo internet . Eso a quedé deberá. Algún problema con el cableado? ..
En mi casa tenemos varios meses así, sin tono de teléfono pero el internet normal, es un problema cada vez más frecuente, por cierto, hace poco probé la fibra de Netuno donde una amiga y ni punto de comparación con el ABA, una maravilla pero a 20 $ mensuales el plan más barato de 50 megas de bajada y creo que 12 o 10 de subida

Lma76
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Franxisco escribió: Jue May 27, 2021 2:17 pm Amigo buenos días desde ayer se me fue el tono al tlf . Pero tengo internet . Eso a quedé deberá. Algún problema con el cableado? ..
Si, cableado. Cuando la falla progrese más, te quedarás también sin internet.
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arkkkk
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por arkkkk »

CANTV usa una lista negra? Porque me han tenido descaradamente limitado por 2 semanas. Al principio tenia un ping de 300 que incrementaba al conectarse a los nodos internacionales (el ping era de como 60 a los servidores DNS) pero ya se soluciono y tengo el ping estable (80-110ms).

Ahora el problema es que tengo un packet loss entre 20% y 30%, y honestamente parece ser inducido porque sigue el horario del famoso 11-11, ademas de que la mayor parte del trafico me lo limitan a 40 kB/s, normalmente las descargas comienzan a 600 kB/s pero después de 1 minuto bajan bruscamente a 40 kB/s. Tengo que conectarme de madrugada para poder obtener los 6 Mbps de mi plan con 0% packet loss, ni siquiera me lo puedo librar con un VPN.

Mi internet llevaba meses estable funcionando a la velocidad contratada, pero tal parece que les dio arrechera que descargara todos los programas y juegos que uso.

JorgeF
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JorgeF »

SirMarco escribió: Vie Abr 23, 2021 7:56 pm
SirMarco escribió: Lun Feb 08, 2021 4:35 pm
jvggarcia escribió: Jue Ene 07, 2021 12:27 am Saludos a todos, les comento mi falla, quizás similar a la de muchos pero he leído y leído y no he podido solucionar, el día 28 de diciembre hubo un apagón, soy de Ciudad Bolivar, el caso es que cuando se restableció el servicio eléctrico, no tenía internet, espere y esperé y hoy es día que aún no tengo internet, les comento ahora lo que he hecho.

1 Reinicie el router (TP-Link TD-W8961N), sin internet
2 FactoryReset, Configure, sin internet
3 Corte los cables que van a cajetín y los conecté nuevamente, sin internet
4 Coloque el cable del cajetín directo a Router, sin internet
5 Coloque otro cable directo del cajetin al Router, sin internet
6 Probe modo IpDinamica, IpEstatica, Bridge, aún sin internet
7 Me di por vencido y empecé a buscar información, leí desde la página 300 y algo de fecha 2011, y aún sin internet

El caso es que el ModemRouter sincroniza, obtengo ip, subnet, gateway y DNS, los led todos encendidos

LineState: Showtime
Modulacion: ADSL2 Plus (he probado G.DMT)
Annexmode: AnnexM (AnnexA)


SNR Margin
10.5 y 7.0 db

Line Attenuation
63.8 31.7 db

Data Rate
1358 528 kbps

Max Rate
1784 528 kbps

POWER
17.2 10.8 dbm

CRC
0 0


Es necesario acotar que tengo un prinscreen del mayo del 2020

Donde los datos son estos y así navegaba

SNR Margin
6.1 y 5.5 db

Line Attenuation
79.8 54.1 db

Data Rate
1164 538 kbps

Max Rate
2140 502 kbps

POWER
16.8 10.6 dbm

CRC
450 2

Otra cosa, desde CMD hago ping google.co.ve y obtengo respuestas sin pérdida de paquetes, tanto a google como a otras páginas, pero aún así sigo sin navegar, ahhh cambié el ModemRouter por uno viejito de cantv que es solo módem, le conecto el cable UTP a la pc y es el mismo cuento, sigo sin navegar

Las direcciones que tiene actualmente son estas
IpAddress 201.242.238.34
Subnet 255.255.224.0
Gateway 201.242.224.1
DNS Server 200.44.32.12
Estamos igual mi pana, yo estoy presentando ese problema desde hace mes y pico, el módem sincroniza y tengo IP asignada pero no puedo navegar, solo puedo abrir algunos bancos (como Bicentenario, Mercantil y BDV) y la página de CANTV.

Justo esta semana me cerraron un reporte por avería que supuestamente es lo que estaba causando el bloqueo de navegación, pero no solucionó nada. Lo que hice entonces fue solicitar un cambio de plan por el asistente virtual ya que leí por aquí que eso le ha resuelto el mismo problema a varias personas, en teoría me deberían estar llamando por ahí el jueves-viernes, si me resuelven con eso lo haré saber por aquí.
Saludos a toda la comunidad, ya llevaba un buen tiempo sin pasarme por aquí. Informo sobre el caso para los que estén en mi misma situación, y así mismo, continuar aportando algo de información a este problema que también sigo presentando.

El día Miercoles, más o menos a las 9:30 p.m. encendí la computadora por temas de trabajos y tal, para toparme con la sorpresa de que ya podía navegar completamente, y no con la limitación de acceso exclusivamente a bancos nacionales. Lamentablemente, el día de hoy hubo un apagón por la zona, y cuando llegó la luz, regresó con esa misma limitación nuevamente.
Esos casi 2 días que pude navegar en su totalidad no presenté ningún inconveniente salvo la velocidad, noté que aún sigo sin contar con los 10MB contratados, y en cambio, se veía reflejado un plan básico de 2MB. Cabe destacar que llevo unas 3 semanas desde que solicité un cambio de plan a través de CATI a ver si por casualidad eso resuelve mi problema, pero desde allá alegan que persiste una falla en el sistema y bueno, no hay de otra que esperar e insistir por ese lado.

Lo que me gustaría saber es lo siguiente: ¿por qué sucede esto? ya es la segunda ocasión que me pasa, de la nada se rompe esta especie de ''bloqueo'' sin siquiera apagar/reiniciar el modem y puedo navegar libremente, pero por consecuencia de un bajón de luz o apagón pues se reitera el bloqueo. La primera vez que me sucedió fue en Enero, me duró exactamente un finde completo, y esta vez pues un poco menos. Sería interesante conocer si se puede forzar manualmente a este estado, porque lógicamente reinicié varias veces el modem con la esperanza de poder navegar pero nada que ver, sincroniza pero el bloqueo es inminente. Aunque navegar a una velocidad de 2MB no es lo más apetecible, me puedo conformar con eso mientras logro solucionar lo del cambio de plan. Gracias de antemano.
Buenas noches, tengo el mismo problema desde hace un par de meses, sigo sin solución, alguna idea? En la factura de cantv me descuenta el pago de Internet, no sé si tenga relación, gracias.

xzede25
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por xzede25 »

Buenas. Me he dado cuenta que se me cae el intrnet cuando mi telefono local repica, lo he provado y es el caso. El problema seria de la linea? para hacer el reporte que tengo que hacer?

Lma76
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

xzede25 escribió: Sab May 29, 2021 10:33 pm Buenas. Me he dado cuenta que se me cae el intrnet cuando mi telefono local repica, lo he provado y es el caso. El problema seria de la linea? para hacer el reporte que tengo que hacer?
¿Tienes el microfiltro correctamente instalado? El microfiltro debe ir instalado en el cable que va al teléfono de voz. Eso es lo primero que debes comprobar. ¿Tiene ruido la línea? Si lo tiene, entonces allí si cabría la posibilidad de hacer un reporte.
Imagen

gila82
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

AlfredoG98 escribió: Mié May 26, 2021 9:55 am Saludos muchachos(as) alguien sería tan amable de explicarme por qué me cierran los reportes al otro día de hacerlos? tengo ruido en la línea desde hace un año y nunca he podido conseguir que venga un técnico de ellos a reparar eso. Como entenderán luego de tener mi línea con un plan de 10 MB y que nunca se cayese ni lloviendo, es frustrante esto...
Depende como estas abriendo los reportes.

Ese tipo de averia se reporta por falla de telefono y no por ABA.

Debes reportar la averia como falla telefonica, no des muchas explicaciones; linea con ruido y tono intermitente. Si te siguen cerrando los reportes ve a la central con el numero de reporte y busca de hablar con algun supervisor que te explique por que te estan cerrando los reportes.

Lebistes
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lebistes »

Hola, saludos a todos, siempre son de mucha ayuda a los que no sabemos nada de esto... queria preguntar donde se consigue esa informacion que todos postean donde se puede ver el estado actual de la linea?, yo tambien estoy interesado en conocer que posibilidades tenemos de cambiarnos de plan ABA, y creo que se empieza por ahi, gracias y saludos.

rober95
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

Lebistes escribió: Vie Jun 04, 2021 8:45 am Hola, saludos a todos, siempre son de mucha ayuda a los que no sabemos nada de esto... queria preguntar donde se consigue esa informacion que todos postean donde se puede ver el estado actual de la linea?, yo tambien estoy interesado en conocer que posibilidades tenemos de cambiarnos de plan ABA, y creo que se empieza por ahi, gracias y saludos.
Saludos, en la configuración del modem debería aparecer un apartado llamado "Status" o puede estar bajo "ADSL". Los valores relevantes son el Data Rate o Rate (indica la velocidad actual), attenuation y el SNR margin.
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

Lebistes
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lebistes »

rober95 escribió: Vie Jun 04, 2021 9:05 am ...

Saludos, en la configuración del modem debería aparecer un apartado llamado "Status" o puede estar bajo "ADSL". Los valores relevantes son el Data Rate o Rate (indica la velocidad actual), attenuation y el SNR margin.
Gracias rober95, muy amable... y te pregunto si estos valores pueden variar a lo largo del dia y hay un momento mejor que otro para solicitarlos, por ejemplo, sera que deben tomarse a una hora en la que no este mucha gente conectada para que sean mas fieles y representen mejor la realidad de la situacion, o es indistinto y no depende de eso?

Lebistes
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Registrado: Dom May 30, 2021 11:11 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lebistes »

Aqui tengo una captura de mi conexion en estos momentos... me gustaria saber si con esta informacion se puede determinar cual seria el mejor plan de ABA que se puede instalar?, gracias!

Imagen

Se puede leer lo siguiente:

Line Status: Connected
DSL Up Time: 0 day 18 hours 43 minutes
DSL Modulation Type: ADSL_2plus
Annex Type: Annex auto

Current Rate (kbps): 638 / 1792
Max Rate (kbps): 1046 / 8116
SNR Margin (dB): 20.3 / 19
Line Attenuation (dB): 16.2 / 21.5
Errors (pkts): 0 / 0


PD: Actualmente el plan contratado es el mas pequeño, creo que de 2 megas...

rober95
Mensajes: 213
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

Lebistes escribió: Vie Jun 04, 2021 9:16 am Gracias rober95, muy amable... y te pregunto si estos valores pueden variar a lo largo del dia y hay un momento mejor que otro para solicitarlos, por ejemplo, sera que deben tomarse a una hora en la que no este mucha gente conectada para que sean mas fieles y representen mejor la realidad de la situacion, o es indistinto y no depende de eso?
El valor de SNR margin si pudiera variar un poco durante el día, generalmente en la noche ese valor pudiera ser un poco mas bajo (el SNR margin mientras más alto es mejor).
Lebistes escribió: Vie Jun 04, 2021 9:47 am Aqui tengo una captura de mi conexion en estos momentos... me gustaria saber si con esta informacion se puede determinar cual seria el mejor plan de ABA que se puede instalar?, gracias!

Se puede leer lo siguiente:

Line Status: Connected
DSL Up Time: 0 day 18 hours 43 minutes
DSL Modulation Type: ADSL_2plus
Annex Type: Annex auto

Current Rate (kbps): 638 / 1792
Max Rate (kbps): 1046 / 8116
SNR Margin (dB): 20.3 / 19
Line Attenuation (dB): 16.2 / 21.5
Errors (pkts): 0 / 0


PD: Actualmente el plan contratado es el mas pequeño, creo que de 2 megas...
Por lo que se ve en esos valores, no llega a 2 megas, está en 1.5 Mbps. Con respecto a cual plan se podría alcanzar, con esos valores te recomendaría el plan de 6 megas.

Pareciera haber algún problema con la línea porque el valor de atenuación está excelente pero el SNR margin está muy bajo para esa atenuación y el plan que tienes actualmente.

Lo primero que puedes hacer por tu lado para evaluar la línea es revisar si el teléfono tiene tono claro y sin ruidos.
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen
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