comalies escribió: ↑Mar Ene 05, 2021 12:38 am Muchas gracias. No creo que sea el caso de alguna subida de tensión o algo. Porque lo tengo conectado a un UPS para evitar eso. Vale acotar que lo probé sin el UPS y no hay nada distinto. De igual manera lo probaré en casa de un amigo y probaré otro módem en mi casa a ver qué pasa.
Ahhh hace rato probé ingresando al admin del módem. Y me arroja (12.00 am) no se si la hora afecté.
Modulation: G. Dmt. (Se mantiene fijo ADSL en el módem)
Un SNR Margin de 6.0 / 6.0 db
Line Attenuation de 56.5. / 31.5 db
Data rate:. 928. / 128 kbps
Con ADSL2 (el ADSL se fija por ciclos de 15-20seg)
Un SNR margin:. 3.6 /5.9 db
Line Attenuation: 44.3 / 56.4 db
Data rate: 1027. / 208 kbps
Con multimode. Queda igual que con ADSL2 (incluso ADSL del módem en ciclos)
Todas las opciones Annex A/I/M/L/J
Ahora que recuerdo justo hace 2/3 semanas solicite a CATI el cambio de plan a 8megas (según tenía contratado el de 4megas pero solo llegaba a 1.8mbps)... No sé si tenga algo que ver, y lo hallan cambiado o algo así y empeoró la cosa.
Gracias
Hay algo raro en los valores que muestras, en tu primer post aparece una atenuación altísima, luego en el segundo esa atenuación cambia como si a tu casa le hubiesen salido ruedas y se hubiese mudado a 100 metros de la central.
Verifica bien los valores, no los copies a mano, sino que hazles captura en diferentes momentos del día, a ver si encontramos algún patrón. Si igual siguen apareciendo valores locos, yo en lo particular haría lo imposible por ubicar otro módem y hacer pruebas.