Menú

Asus hace oficial su tarjeta madre Z97-WS

Asus hace oficial su tarjeta madre Z97-WS

Hace dos semanas Asus nos dio un avance de su placa base para estaciones de trabajo, la Z97-WS, ahora este fabricante ha anunciado su lanzamiento, basada en el chipset Intel Z97, cuenta con un diseño para el procesamiento de gráficos extremos, con la finalidad de atender las necesidades de los profesionales de la industria de diseño y entusiastas de los juegos, ya que dispone de puertos PCIe Gen3 con la potencia gráfica para soportar configuraciones 4-Way SLI de Nvidia y CrossFireX de AMD.

 

Tarjeta madre Z97-WS de Asus

 

Además incluye soluciones de energía avanzadas y eficientes gracias a MOSFETs (Dr. MOS) integrados, que ahorran espacio y reduce las temperaturas, es la primera placa del mundo en introducir condensadores sólidos ultra-duraderos 12K, que son fabricados en Japón y tiene la capacidad de soportar hasta 12.000 horas con temperaturas de hasta 105 ° C, muy por encima de los valores de la informática diaria, estos también cuentan con una resistencia en serie equivalente de bajo (ESR) que aumenta la eficiencia y la minimiza la generación de calor, sus bobinas con recubrimiento de oro proporcionan una conductividad eficaz que aportan una entrega con una mínima pérdida de potencia, dispone de conectores de alimentación Procool que aseguran conexiones al ras seguras que permiten una baja impedancia y una mejor disipación del calor, su diseño innovador y componentes de primera calidad son capaces de ofrecer una eficiencia energética líder del sector.

 

Tarjeta madre Z97-WS de Asus

 

Su capacidad de instalación de flexibles soluciones multi-GPU hace que la Z97-WS sea ideal para los profesionales que trabajan con diseño 3D y software de modelado, así como otras simulaciones con muchos gráficos y aplicaciones de renderizado, también es una opción viable para los jugadores que buscan experimentar los últimos juegos de PC en sus valores máximos visuales. También ofrece amplias opciones de expansión, como puertos PCI Express, ranuras para tarjetas de captura de vídeo, y otros componentes.

 

Tarjeta madre Z97-WS de Asus

 

La placa base cuenta con Q-Code Logger un solucionador de problemas que con un solo click permite a los usuarios comprobar fácilmente el estado del sistema en cualquier momento, incluso pueden guardar todos los registros Q-Code Logger en una unidad flash USB cuando el sistema está apagado. La placa base también viene con ASUS Dr. Power, una utilidad exclusiva de Asus que rastrea el estado de alimentación a fondo y notifica a los usuarios de cualquier problema de suministro de energía inminentes. La tarjeta madre Z97-WS de Asus estará disponible a partir de 11 de mayo, no se reveló su precio.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…