Menú

Filtrado un review de la GeForce GTX Titan Z

Filtrado un review de la GeForce GTX Titan Z

Se ha filtrado en una publicación china un review de la tarjeta gráfica dual-GPU Geforce GTX Titan Z de Nvidia, la cual ha sufrido un par de retrasos en la fecha su lanzamiento, en la revisión se ha comparado contra su rival la Radeon R9 295X2 y otras tarjetas de video tanto de Nvidia como de AMD.

 

Review GTX Titan Z-3

 

Es interesante ver como han variado las frecuencias del núcleo desde la presentación adelantada por parte de Asus de su GTX Titan Z, donde se indicó que tenia una velocidad de reloj en modo Boost de 876 MHz, y ahora según el review la tarjeta ostenta una velocidad máxima de 1058 MHz, lo que parece confirmar el rumor sobre un aumento en sus velocidades para competir con la Radeon R9 295X2.

En las diferentes pruebas a las que fueron sometidas como: 3DMark FireStrike, 3DMark 11, Sleeping Dogs, Unigine Valley, la GTX Titan Z sólo resultó ser más rápida en Batman: Arkham Origins, Stone Giant y Tomb Raider por un pequeño margen lo que no justifica los 1.500$ más en el coste, con respecto a la R9 295X2, además de contar con un rendimiento inferior contra dos GeForce’s GTX 780 Ti en SLI, que son aún más baratas que una Radeon R9 295X2.

 

Review GTX Titan Z

 

En cuanto a temperaturas la solución de enfriamiento híbrida de AMD consiguió 60/62 °C en comparación con los 82/79 °C de la solución de Nvidia. La tarjeta sólo tiene ventajas en el consumo de energía, ya que la Titan-Z requiere de 33W menos de energía que cuando se ejecutan dos GTX 780 Ti y 60W menos de energía en el mismo sistema con una R9 295X2.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…