Menú

Tarjeta madre Z97 WS de Asus

Tarjeta madre Z97 WS de Asus

Asus dio un adelanto de su nueva alineación de placas bases de próxima generación con chipset Z97 de Intel, de donde se obtuvieron las primeras imágenes de la tarjeta madre para estaciones de trabajo Z97 WS, esta viene en el factor de forma ATX estándar, y tiene una impresionante lista de características, siendo compatibles con los procesadores Core «Haswell» Refresh, y Xeon basados ​​en el silicio «Haswell».

 

Tarjeta madre Z97 WS de Asus

 

Esta cuenta con un VRM de 8 fases para el CPU, cuatro ranuras para memorias DDR3 que soportan hasta 32 GB @ 3300 MHz, cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 compatibles con Nvidia 4-way SLI y AMD 4-way CrossFireX, otras ranuras de expansión incluyen dos PCIe 2.0 x1 y un PCIe 2.0 x4, para el almacenamiento incluye ocho conectores SATA 6 Gb/s, de los cuales cuatro se pueden convertir en dos SATA-Express, y una ranura M.2. La energía la obtiene de un conector ATX de 24 pines y dos EPS de 8 pines EPS, y una opcional PCIe de 6 pines para estabilizar la alimentación de las tarjetas de video adicionales.

 

Tarjeta madre Z97 WS de Asus

 

Además tiene dos interfaces Gigabit Ethernet, 8 canales de audio HD, varios puertos USB 3.0 y USB 2.0, en cuanto a salidas de video parecen incluir puertos DisplayPort y HDMI.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…