Menú

ESET Security Day en Caracas

ESET Security Day en Caracas

ESET, compañía global de protección antimalware, realizó durante la mañana de hoy el ESET Security Day, un evento que se realizó por primera vez en Venezuela y cuyo propósito fue dar a conocer las bondades de las soluciones de la compañía y las novedades que ofrecen para este año.

El ESET Security Day se realizó en Caracas, en el Hotel Renaissance, ubicado en La Castellana. “Esta charla estará dirigida a medianas y grandes empresas del sector público y privado; el objetivo será mostrar las amenazas informáticas actuales que puedan atentar contra el sector comercial”, comentó Renato De Gouveia representante de ESET Venezuela, además de señalar que el evento constituyó una excelente oportunidad para capacitarse y relacionarse con varios profesionales e interesados en la industria de la seguridad informática.

Team Hardware Venezuela tuvo el honor de estar presente en la actividad en la que resaltaron las presentaciones de Sebastián Bortnik, Coordinador de Awareness & Research  y el Channel Manager de ESET para el norte de América del Sur y Centroamérica, Maximilano Cantis. Además estuvo presente el ingeniero Nicola Baglivi, director de servicios telemáticos de la Universidad Simón Bolívar, quien se encargó de culminar este importante evento que fomenta la atención más personalizada al momento de generar propuestas para grandes clientes.

Destacó en la presentación de Bortnik, las vulnerabilidades de las grandes empresas como Sony, con el mega hackeo que le hicieron y las enormes perdidas que esto produjo, Así como la presentación de Cantis en el que profundizó como trabajan las herramientas de ESET con tecnologia ThreadSense y el alcance de la empresa en casi todos los segmentos ofreciendo compatibilidad con los sistemas operativos y plataformas mas usados, incluyendo sistemas como android.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una rifa por licencias de productos ESET y un IPAD, cada uno recibió un certificado de asistencia.

Como todo evento, algunas capturas…

 

 

 

Sobre el autor

1 comentario

  1. TheVergatarious

    Hace unos dias en la URBE nos dieron una charla de Seguridad Informatica. Regalaron 3 Licencias pero no me gane una porque estaba sentado atras :S, Estuvo chevere me sabia casi todo lo que expusieron pero me pulieron bastante en terminologias

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…