Menú

Impresionante trailer in-game de Battlefield 3

Impresionante trailer in-game de Battlefield 3

Electronic Arts y DICE han mostrado su nuevo Battlefield 3 en la Game Developers Conference 2011 (GDC 2011) de San Francisco, con un nuevo trailer, ya habiamos visto los primeros extractos in-game de Battlefield 3, pero ahora aparece este nuevo vídeo más extenso, más cuidado y donde se puede apreciar una excelente calidad grafica del nuevo motor Frostbite 2.

Battlefield 3

El nuevo tráiler de Battlefield 3 con una duracion de casi tres minutos nos trasladá al año 2014, a un conflicto en la frontera entre Irak e Irán, este video no sufrió edición posterior, por lo tanto lo que vemos en este tráiler es el juego como tal.

Ademas el animador jefe de DICE, Tobias Dahl, ha dicho que el juego aprovechará las bondades de una herramienta propia de EA denominada ANT :

Como es natural me puse a buscar en los juegos de deporte porque la animación es lo que impulsa estos títulos. […] Y yo díría que el resultado es bastante bueno.

La herramienta ANT se creo hace siete u ocho años como resultado de la colaboración entre las divisiones de programación de EA, y se ha utilizado para potenciar algunos juegos como Madden y FIFA.

Battlefield 3

Battlefield 3 saldrá para PC y las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

[Fuente]

Sobre el autor

7 Comentarios

  1. Carlodg

    Otra razón mas para armar mi plataforma Sandy Bridge…
    Call of Duty por fin ha llegado tu Nemesis!!!!

  2. Yugox

    este juego le lleva ya una generacion a call of duty en graficos, impresionante de verdad de lo mejor que he visto en graficos.

  3. Edunyx

    Oh shit! Qie increible lo que se viene. Los sonidos estan cada vez mejor. 16 de marzo part 2 xD

    Saludos.

  4. Torque

    La parte 2 del video la sacaran el 16 de marzo:
    «PART II MARCH 16 2011»

  5. chucupis

    Se ve OMFG, aunque como se especulan sus requerimientos dx11 nativo se una buena excusa para cambiar la vga :D

  6. doctorkiller

    Excelente, muy realistas las nuevas animaciones y + el motor fisico + el engine grafico, que se ve se ve de lujo… No me quiero ni imaginar lo apoteosico que sera este titulo en multijugador

    • doom

      Se ve exelente…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…