CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

culomero

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por culomero »

en estos momentos estoy experimentando una pesadilla :lol: , mi internet esta de Mi@|#€ :evil: , no abre ni speedtest y me puse a descargar una serie de 300mb y la velocidad estaba en Bytes!!!!!!!! imaginanense dias solo para descargar 300mb.

Estoy a punto de cortarme las venas :lol: :lol: , na me voy a agarrar aire fresco y pasear en mi patineta :)

P.D: CANTV Andate a la ver#~!! xD

edit: Pudo cargar ahora foto :

Imagen
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

dvbm_1989

Mensaje por dvbm_1989 »

ya van 2 semanas con el aba 1024 lo mas dial up posible. descargando a 3kb/s :S

Reclamo y me dicen que tan trabajando en eso. Que esta pasando CANTV :S

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

a mi siempre me mandan a hacer el puto test de velocidad y siempre dice que mi conexion es de 6mb jajajajajajajja que cagada..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

CAE232

Mensaje por CAE232 »

CTM CANTV :x
CSM con los servicios basicos en este pais.. cortes de luz, racionamientos de agua y el internet con gripe :cry:
Desde que CANTV es del pueblo :!: el gobierno jode todo lo que toca :doubt:
Yo no le deseo mal a nadie pero.. presidente .I.. :evil: ..I.
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Gracias a Dios mi ABA no me ha dado tantos problemas, solo una vez me dio problemas pero me las ingenie y los evite pero ya esta bien aquí mi Test de OOKLA

Imagen

Imagen

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

TheVergatarious escribió:Gracias a Dios mi ABA no me ha dado tantos problemas, solo una vez me dio problemas pero me las ingenie y los evite pero ya esta bien aquí mi Test de OOKLA

[ http://www.speedtest.net ]

[ http://www.pingtest.net ]
"faster than 75% of Vzla" LOLOL... Disfrutala mientras puedas porque estoy seguro que apenas empieces a descargar en grandes cantidades te la van a limitar.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Cybergeek

Mensaje por Cybergeek »

Tengo 15 días de falla horrorosa de ABA CANTV, una semana sin internet, luego cuando acomodaron ABA, se daño la linea telefonica, pero la conexion ABA funciona.
Esta semana pasada, linea caida y el ABA malfuncionando, se cae, conecta, se cae y en las noches cuando se conecta la conexion es peor que dial-up.
Ayer vinieron los "tecnicos" subcontratados, ni siquiera son de CANTV, no arreglaron nada, despues de muchas vueltas concluyeron que era el par y se fueron para no regresar.
Se quedaron locos cuando vieron mis equipos y lastimosamente no tienen ni idea de internet, realmente no saben "nada"
Hoy esta funcionando la conexion a media maquina con velocidades de lastima y se cae a cada rato.
Pero bueno ahora CANTV es de todos. Otra empresa de servicios que se jodio para la desgracia de nosotros los usuarios.
Amanecera y veremos.
S4lu2.-

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

jorge69696 escribió:"faster than 75% of Vzla" LOLOL... Disfrutala mientras puedas porque estoy seguro que apenas empieces a descargar en grandes cantidades te la van a limitar.
Si ojala no se ponga necio llevo casi un año ya y no me quejo, jeje descargo todo el tiempo pana lo que no entiendo es porque el ping de speedtest es mucho mas alto que el de pingtest

La red lleva 3 años que las instalaron en mi barrio y estamos algo lejos de la central pero de verdad que eh sido suertudo :)

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Erwins

Mensaje por Erwins »

Nah pelusa yo estoy descargando a 10 kb/s cantv va de peor en peor, en estos dias un conosido me echo un beta que eso pronto iva a colapsar el tiene años trabajando en la CANTV y dice que nunca le an metido mano a esos equipos ni renovado que mas bien esos equipos que dejaron cuando cantv era privada an salido demasiado buenos lol este gobierno no le a metido es nailo a cantv.. FUUUUAAAA
  • :babas:

culomero

Mensaje por culomero »

Erwins escribió:Nah pelusa yo estoy descargando a 10 kb/s cantv va de peor en peor, en estos dias un conosido me echo un beta que eso pronto iva a colapsar el tiene años trabajando en la CANTV y dice que nunca le an metido mano a esos equipos ni renovado que mas bien esos equipos que dejaron cuando cantv era privada an salido demasiado buenos lol este gobierno no le a metido es nailo a cantv.. FUUUUAAAA
Offtopic:
Eso se sabe sin necesidad de contactos :badgrin: , estas ñeldas no gastan en nada todo se lo guardan en sus chalecos rojos, con tal solo ver la situacion electrica del pais se saca conclusion de las demas empresas :doubt: .
Guri que produce casi el 60 o 70% de la electricidad del pais le funcionan creo q 2 turbinas nada mas, y porq ? porque las otras se balanceaban tanto que ocasionaron un movimiento a lo loco de las mismas y se agrieto la sala de maquinas O.o , un dia se rompe la represa, se cae el puente angostura, colapsa las telecomunicaciones, se rompe todas las carreteras, etc 8-)y el gobierno :arrow:
Imagen
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

Ya perdi toda la esperanza que tenia... ese impulso que me hacia despertarme todos los dias de mi cama T.T TRES JODIDAS SEMANAS DESCARGANDO A 20 KB/S LA MADRE Q LOS PARIO comunistas de $"!#$"#%"#%$R"# T.T

whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy primero fueron mis 2048!!!!!!! era un gordo hdp muy feliz ;D descargando a 220 240 buahahha, pero un dia negro, una mancha en mi vida cotidiana FUI REBAJADO a la clase de 1024 T-T

Necesitamos un cambio, yes we can!

Imagen
Última edición por Striker el Sab Jul 16, 2011 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Yo tengo un par de semanas bien, ando en los ip's 186, y descargo bien, ojala no escupa para arriba xD
Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Striker escribió:Ya perdi toda la esperanza que tenia... ese impulso que me hacia despertarme todos los dias de mi cama T.T TRES JODIDAS SEMANAS DESCARGANDO A 20 KB/S LA MADRE Q LOS PARIO comunistas de $"!#$"#%"#%$R"# T.T

whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy primero fueron mis 2048!!!!!!! era un gordo hdp muy feliz ;D descargando a 220 240 buahahha, pero un dia negro, una mancha en mi vida cotidiana FUI REBAJADO a la clase de 1024 T-T

Y no has probado llamando? En la noche te deberia de ir a la velocidad de tu conexion. Si en la noche tambien esta asi ya hay un problema que capaz se puede resolver.

ImagenImagen

Striker

Mensaje por Striker »

jorge69696 escribió:
Striker escribió:Ya perdi toda la esperanza que tenia... ese impulso que me hacia despertarme todos los dias de mi cama T.T TRES JODIDAS SEMANAS DESCARGANDO A 20 KB/S LA MADRE Q LOS PARIO comunistas de $"!#$"#%"#%$R"# T.T

Y no has probado llamando? En la noche te deberia de ir a la velocidad de tu conexion. Si en la noche tambien esta asi ya hay un problema que capaz se puede resolver.
si ya llame, y forme peo xD y me preguntaron cuantos gb de ram tenia y la velocidad de mi procesador .......................................................

................................................................................................................................................................................

Bueh cuando me pare de la silla le dije ok tal tal, Me dieron un numero de reporte y buehh a esperar 24 a 48 horas que me llamen a ver si se soluciono er peo, si no mandaran a batman y robin (tecnicos) a ver que pasa aka...

Porq aparte, yo cuando solicito el boton turbo nunca me aumentan la velocidad, osea quedo igualito como si bajara a 1024 --.--

y mi vecino descarga a 190 ¬¬ el que esta al frente, por ende no es la zona, simplemente estoy salao :babas:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

wolverine

Mensaje por wolverine »

a mi me pasa cuando veo mucho youtube :l menos mal el P2P no lo racionan

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Hace rato mi primo me paso un mail de un servidor que acaba de contratar en Francia, el vive en Barcelona, Esp.

Imagen

Casi lloro
Imagen Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Cyberdemon escribió:Hace rato mi primo me paso un mail de un servidor que acaba de contratar en Francia, el vive en Barcelona, Esp.

[ https://lh6.googleusercontent.com/-S63m ... .23.41.png ]

Casi lloro
Imagen

ImagenImagen

wolverine

Mensaje por wolverine »

asi nos sentimos con todo :doubt: solo podemos soñar con que en el futuro muy lejanos por aca exista algo asi

armando20javier
Contactar:

Mensaje por armando20javier »

Ya este racionamiento me tiene jodi.dp y arre.... ya llevo desde febrero con la conexion inservible desde las 11:00 a.m hasta las 12:30 a.m , todo el dia con el internet basura, la velocidad no pasa de 30 kbps y tengo 1 mb, el ping se va al ca... en ese horario y milagrosamente todo se arregla a partir de la media noche, llamar a atencion al cliente es seguir el mismo protocolo inutil (donde preguntan hasta cuanta ram tienes y que procesador usa el equipo ? wtf....quiero cambiarme a intercable (use inter hace 7 meses y aunque m queje de sus restriccion, podia safarme de ella) pero de eso :roll: ....hdp cantv !!!
Imagen

jose-g-c-r

Mensaje por jose-g-c-r »

Ahhh Que paso jose-g-c-r ? !Que vamos a descargar hoy? Bueno vamos a bajar un BD-rip nos bajamos el de Iron-Man para apreciar mejor los efectos especiales :badgrin: Bueno pero vamos a bajarlo por JDownloader para asi tener la descarga en segundo plano :babas: A Ok perfecto :D

Bueno empezemos a descargar 8-)

Imagen :evil: :evil: :evil: Pero que C.....A.....R.....A.....J.....O

jose-g-c-r se vuelve loco empieza a Reinciar router, hace de todo y nada! sigue bajando a 2kb/s. El chico se calma respira le pone pausa a la descarga por que no puede ni Navegar por Team hardware venezuela y se dispone a jugar una partida de Point blank 8-)

Le da doble click al acceso directo de dicho juego , entra selecciona su server y cuando va a jugar se encuentra con esto :evil: :evil:

Imagen Nuevamente pero que C.......A.....R......A.......J.......O

Y hasta Aqui llego jose-g-c-r apago la PC y se fue a contar los Huevos de la gallina! :lol:
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

jaja, los cubanos deben estar como locos bajando pron y todo lo que se han perdido estas decadas de comunismo, gracias al cable submarino deben andar bajando miami vice completo, friends, y de juegos puro multiplayer de quake, y total annihilation, comparte tu internet
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

LolFred

Mensaje por LolFred »

lo que falta es que a los hijos de su madre le pongan internet de 10 u 20 mb patrocinado por venezuela :evil: :evil:
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Verga jose-g-c-r eso da ganas de llorar. Mi conexion esta limitada pero como a 30kbs y solo de dia. En la noche se normaliza.

Si se ponen a pensar, con una conexion de 10mb podriamos dejar bajando peliculas bluray de 20gb y en la mañana estarian listas.

ImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

jose-g-c-r escribió:Bueno vamos a bajar un BD-rip
Yo tuve que bajar mis ambiciones, y ahora:

Descargo VHS-rip o Betamax-Rip
Youtube en 240p

Lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Forzabild escribió:
jose-g-c-r escribió:Bueno vamos a bajar un BD-rip
Yo tuve que bajar mis ambiciones, y ahora:

Descargo VHS-rip o Betamax-Rip
Youtube en 240p

Lol.
Jajajaja les recomiendo en la bahia sparrow busquen HDLite, son peliculas 720p y pesan como 2GB. Se ven excelente prueben una para que vean!
Imagen Imagen
Imagen
Responder