CSM con CANTV ABA
-
Re: CSM con CANTV ABA
en estos momentos estoy experimentando una pesadilla , mi internet esta de Mi@|#€ , no abre ni speedtest y me puse a descargar una serie de 300mb y la velocidad estaba en Bytes!!!!!!!! imaginanense dias solo para descargar 300mb.
Estoy a punto de cortarme las venas , na me voy a agarrar aire fresco y pasear en mi patineta
P.D: CANTV Andate a la ver#~!! xD
edit: Pudo cargar ahora foto :
Estoy a punto de cortarme las venas , na me voy a agarrar aire fresco y pasear en mi patineta
P.D: CANTV Andate a la ver#~!! xD
edit: Pudo cargar ahora foto :
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
-
ya van 2 semanas con el aba 1024 lo mas dial up posible. descargando a 3kb/s :S
Reclamo y me dicen que tan trabajando en eso. Que esta pasando CANTV :S
Reclamo y me dicen que tan trabajando en eso. Que esta pasando CANTV :S
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
a mi siempre me mandan a hacer el puto test de velocidad y siempre dice que mi conexion es de 6mb jajajajajajajja que cagada..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
CTM CANTV
CSM con los servicios basicos en este pais.. cortes de luz, racionamientos de agua y el internet con gripe
Desde que CANTV es del pueblo el gobierno jode todo lo que toca
Yo no le deseo mal a nadie pero.. presidente .I.. ..I.
CSM con los servicios basicos en este pais.. cortes de luz, racionamientos de agua y el internet con gripe
Desde que CANTV es del pueblo el gobierno jode todo lo que toca
Yo no le deseo mal a nadie pero.. presidente .I.. ..I.
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows
-
Gracias a Dios mi ABA no me ha dado tantos problemas, solo una vez me dio problemas pero me las ingenie y los evite pero ya esta bien aquí mi Test de OOKLA
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
"faster than 75% of Vzla" LOLOL... Disfrutala mientras puedas porque estoy seguro que apenas empieces a descargar en grandes cantidades te la van a limitar.TheVergatarious escribió:Gracias a Dios mi ABA no me ha dado tantos problemas, solo una vez me dio problemas pero me las ingenie y los evite pero ya esta bien aquí mi Test de OOKLA
[ http://www.speedtest.net ]
[ http://www.pingtest.net ]
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Tengo 15 días de falla horrorosa de ABA CANTV, una semana sin internet, luego cuando acomodaron ABA, se daño la linea telefonica, pero la conexion ABA funciona.
Esta semana pasada, linea caida y el ABA malfuncionando, se cae, conecta, se cae y en las noches cuando se conecta la conexion es peor que dial-up.
Ayer vinieron los "tecnicos" subcontratados, ni siquiera son de CANTV, no arreglaron nada, despues de muchas vueltas concluyeron que era el par y se fueron para no regresar.
Se quedaron locos cuando vieron mis equipos y lastimosamente no tienen ni idea de internet, realmente no saben "nada"
Hoy esta funcionando la conexion a media maquina con velocidades de lastima y se cae a cada rato.
Pero bueno ahora CANTV es de todos. Otra empresa de servicios que se jodio para la desgracia de nosotros los usuarios.
Amanecera y veremos.
S4lu2.-
Esta semana pasada, linea caida y el ABA malfuncionando, se cae, conecta, se cae y en las noches cuando se conecta la conexion es peor que dial-up.
Ayer vinieron los "tecnicos" subcontratados, ni siquiera son de CANTV, no arreglaron nada, despues de muchas vueltas concluyeron que era el par y se fueron para no regresar.
Se quedaron locos cuando vieron mis equipos y lastimosamente no tienen ni idea de internet, realmente no saben "nada"
Hoy esta funcionando la conexion a media maquina con velocidades de lastima y se cae a cada rato.
Pero bueno ahora CANTV es de todos. Otra empresa de servicios que se jodio para la desgracia de nosotros los usuarios.
Amanecera y veremos.
S4lu2.-
-
Si ojala no se ponga necio llevo casi un año ya y no me quejo, jeje descargo todo el tiempo pana lo que no entiendo es porque el ping de speedtest es mucho mas alto que el de pingtestjorge69696 escribió:"faster than 75% of Vzla" LOLOL... Disfrutala mientras puedas porque estoy seguro que apenas empieces a descargar en grandes cantidades te la van a limitar.
La red lleva 3 años que las instalaron en mi barrio y estamos algo lejos de la central pero de verdad que eh sido suertudo
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Nah pelusa yo estoy descargando a 10 kb/s cantv va de peor en peor, en estos dias un conosido me echo un beta que eso pronto iva a colapsar el tiene años trabajando en la CANTV y dice que nunca le an metido mano a esos equipos ni renovado que mas bien esos equipos que dejaron cuando cantv era privada an salido demasiado buenos lol este gobierno no le a metido es nailo a cantv.. FUUUUAAAA
-
Erwins escribió:Nah pelusa yo estoy descargando a 10 kb/s cantv va de peor en peor, en estos dias un conosido me echo un beta que eso pronto iva a colapsar el tiene años trabajando en la CANTV y dice que nunca le an metido mano a esos equipos ni renovado que mas bien esos equipos que dejaron cuando cantv era privada an salido demasiado buenos lol este gobierno no le a metido es nailo a cantv.. FUUUUAAAA
Offtopic:
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
-
Ya perdi toda la esperanza que tenia... ese impulso que me hacia despertarme todos los dias de mi cama T.T TRES JODIDAS SEMANAS DESCARGANDO A 20 KB/S LA MADRE Q LOS PARIO comunistas de $"!#$"#%"#%$R"# T.T
whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy primero fueron mis 2048!!!!!!! era un gordo hdp muy feliz ;D descargando a 220 240 buahahha, pero un dia negro, una mancha en mi vida cotidiana FUI REBAJADO a la clase de 1024 T-T
Necesitamos un cambio, yes we can!
whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy primero fueron mis 2048!!!!!!! era un gordo hdp muy feliz ;D descargando a 220 240 buahahha, pero un dia negro, una mancha en mi vida cotidiana FUI REBAJADO a la clase de 1024 T-T
Última edición por Striker el Sab Jul 16, 2011 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Yo tengo un par de semanas bien, ando en los ip's 186, y descargo bien, ojala no escupa para arriba xD
-
Y no has probado llamando? En la noche te deberia de ir a la velocidad de tu conexion. Si en la noche tambien esta asi ya hay un problema que capaz se puede resolver.Striker escribió:Ya perdi toda la esperanza que tenia... ese impulso que me hacia despertarme todos los dias de mi cama T.T TRES JODIDAS SEMANAS DESCARGANDO A 20 KB/S LA MADRE Q LOS PARIO comunistas de $"!#$"#%"#%$R"# T.T
-
si ya llame, y forme peo xD y me preguntaron cuantos gb de ram tenia y la velocidad de mi procesador .......................................................jorge69696 escribió:Y no has probado llamando? En la noche te deberia de ir a la velocidad de tu conexion. Si en la noche tambien esta asi ya hay un problema que capaz se puede resolver.Striker escribió:Ya perdi toda la esperanza que tenia... ese impulso que me hacia despertarme todos los dias de mi cama T.T TRES JODIDAS SEMANAS DESCARGANDO A 20 KB/S LA MADRE Q LOS PARIO comunistas de $"!#$"#%"#%$R"# T.T
................................................................................................................................................................................
Bueh cuando me pare de la silla le dije ok tal tal, Me dieron un numero de reporte y buehh a esperar 24 a 48 horas que me llamen a ver si se soluciono er peo, si no mandaran a batman y robin (tecnicos) a ver que pasa aka...
Porq aparte, yo cuando solicito el boton turbo nunca me aumentan la velocidad, osea quedo igualito como si bajara a 1024 --.--
y mi vecino descarga a 190 ¬¬ el que esta al frente, por ende no es la zona, simplemente estoy salao
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
a mi me pasa cuando veo mucho youtube :l menos mal el P2P no lo racionan
-
Hace rato mi primo me paso un mail de un servidor que acaba de contratar en Francia, el vive en Barcelona, Esp.
Casi lloro
Casi lloro
-
Cyberdemon escribió:Hace rato mi primo me paso un mail de un servidor que acaba de contratar en Francia, el vive en Barcelona, Esp.
[ https://lh6.googleusercontent.com/-S63m ... .23.41.png ]
Casi lloro
-
asi nos sentimos con todo solo podemos soñar con que en el futuro muy lejanos por aca exista algo asi
-
- Contactar:
Ya este racionamiento me tiene jodi.dp y arre.... ya llevo desde febrero con la conexion inservible desde las 11:00 a.m hasta las 12:30 a.m , todo el dia con el internet basura, la velocidad no pasa de 30 kbps y tengo 1 mb, el ping se va al ca... en ese horario y milagrosamente todo se arregla a partir de la media noche, llamar a atencion al cliente es seguir el mismo protocolo inutil (donde preguntan hasta cuanta ram tienes y que procesador usa el equipo ? wtf....quiero cambiarme a intercable (use inter hace 7 meses y aunque m queje de sus restriccion, podia safarme de ella) pero de eso ....hdp cantv !!!
-
Ahhh Que paso jose-g-c-r ? !Que vamos a descargar hoy? Bueno vamos a bajar un BD-rip nos bajamos el de Iron-Man para apreciar mejor los efectos especiales Bueno pero vamos a bajarlo por JDownloader para asi tener la descarga en segundo plano A Ok perfecto
Bueno empezemos a descargar
Pero que C.....A.....R.....A.....J.....O
jose-g-c-r se vuelve loco empieza a Reinciar router, hace de todo y nada! sigue bajando a 2kb/s. El chico se calma respira le pone pausa a la descarga por que no puede ni Navegar por Team hardware venezuela y se dispone a jugar una partida de Point blank
Le da doble click al acceso directo de dicho juego , entra selecciona su server y cuando va a jugar se encuentra con esto
Nuevamente pero que C.......A.....R......A.......J.......O
Y hasta Aqui llego jose-g-c-r apago la PC y se fue a contar los Huevos de la gallina!
Bueno empezemos a descargar
Pero que C.....A.....R.....A.....J.....O
jose-g-c-r se vuelve loco empieza a Reinciar router, hace de todo y nada! sigue bajando a 2kb/s. El chico se calma respira le pone pausa a la descarga por que no puede ni Navegar por Team hardware venezuela y se dispone a jugar una partida de Point blank
Le da doble click al acceso directo de dicho juego , entra selecciona su server y cuando va a jugar se encuentra con esto
Nuevamente pero que C.......A.....R......A.......J.......O
Y hasta Aqui llego jose-g-c-r apago la PC y se fue a contar los Huevos de la gallina!
-
- Usuario Baneado
jaja, los cubanos deben estar como locos bajando pron y todo lo que se han perdido estas decadas de comunismo, gracias al cable submarino deben andar bajando miami vice completo, friends, y de juegos puro multiplayer de quake, y total annihilation, comparte tu internet
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
lo que falta es que a los hijos de su madre le pongan internet de 10 u 20 mb patrocinado por venezuela
-
Verga jose-g-c-r eso da ganas de llorar. Mi conexion esta limitada pero como a 30kbs y solo de dia. En la noche se normaliza.
Si se ponen a pensar, con una conexion de 10mb podriamos dejar bajando peliculas bluray de 20gb y en la mañana estarian listas.
Si se ponen a pensar, con una conexion de 10mb podriamos dejar bajando peliculas bluray de 20gb y en la mañana estarian listas.
-
Yo tuve que bajar mis ambiciones, y ahora:jose-g-c-r escribió:Bueno vamos a bajar un BD-rip
Descargo VHS-rip o Betamax-Rip
Youtube en 240p
Lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
Jajajaja les recomiendo en la bahia sparrow busquen HDLite, son peliculas 720p y pesan como 2GB. Se ven excelente prueben una para que vean!Forzabild escribió:Yo tuve que bajar mis ambiciones, y ahora:jose-g-c-r escribió:Bueno vamos a bajar un BD-rip
Descargo VHS-rip o Betamax-Rip
Youtube en 240p
Lol.