mi r9 290x vaporx 4gb no me da video de dvi a vga

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
rrgh22

mi r9 290x vaporx 4gb no me da video de dvi a vga

Mensaje por rrgh22 »

Buenas, espero puedan ayudarme con lo siguiente y...eh indagado y no consigo respuestas y...espero puedan ayudarme. Compre una r9 290x vapor x de 4gb nueva y antes de esta tarjeta tuve una ati hd 6950 de 2gb y la salida era dvi i dual link y compro un nuevo adaptador dvi d dual link xq la r9 290x vaporx usa ese y pa mi sorpresa no me da señal. Pero no acaba aqui pues decido poner mi monitor tv por hdmi y si da video y muy bueno, pero al conectarlo por el vga del mismo tv no me da señal, tambien probe conectando ambos monitores el vga y el tv por hdmi y le di a la opcion de pantalla detectar pantallas y solo detecta el tv, tambien cambie el adaptador y sigue igual, y mi monitor que usaba antes es muy bueno es un sansumg led de 22 pulgadas hd. Plis porfa helpme

Gary

Re: mi r9 290x vaporx 4gb no me da video de dvi a vga

Mensaje por Gary »

y el adaptador simple tampoco te sirve? el de dvi a vga?

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

En mi humilde opinión el puerto VGA no funciona, hasta ahora que comentas no tenía conocimientos de este inconveniente que presentas.

Sin embargo te comento que a mi se me presentó un detalle cuando intente arrancar la configuración Eyefinity por primera vez, y fue que solo me funcionaban dos de los 3 monitores, pues para el tercer monitor debía utilizar un puerto activo a través de la salida display, quizás es lo que te sucede, debes colocar una conexión por el displayport activa y de esta manera las otras salidas (todas las que tiene la tarjeta de video funcionan, de hecho logre colocar 4 monitores). Una prueba no te hará daño.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

En las fotos de la tarjeta se nota que los puertos son del tipo dvi-i, estos no soportan adaptadores dvi-vga normales. Necesitas comprar un adaptador del tipo activo de esos que tienen un procesadorcito por dentro que hacen la conversion y se alimentan con una fuentecita o usb
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
rrgh22

Mensaje por rrgh22 »

Buenas cordiales saludos amigos ehmmm...gracias por responder en este caso no seria nada con displayport ya q la prueva q hice era conectar dos monitores uno tv por hdmi y otro por el convertidor q compre y no arroja video.

Pero en respuesta interesante de usuario forza hmmmm yo compre un convertidor pequeño..blanco...me imagino q es el comun.... pero el q tu mencionas ese convertidor activo q usa d alimentacion un usb o fuente...tiene algun nombre en especifico? Para buscarlo y comprarlo =) esq no quiero comprar un monitor esq el q tngo es moderno.y tan cariñosos al volsillo jeje bueno si puedes responder seria d agrado y al q tnga el mismo caso y lo resolvio plis escriban y se que este caso es algo atipico pero somos pocos los q tenemos esta falla, gracias y espero su pronta respuesta

Topic author
rrgh22

Mensaje por rrgh22 »

[quote="Forzabild"] un May 11, 2015 6:42 pm Buenas cordiales saludos amigos ehmmm...gracias por responder en este caso no seria nada con displayport ya q la prueva q hice era conectar dos monitores uno tv por hdmi y otro por el convertidor q compre y no arroja video.

Pero en respuesta interesante de usuario forza hmmmm yo compre un convertidor pequeño..blanco...me imagino q es el comun.... pero el q tu mencionas ese convertidor activo q usa d alimentacion un usb o fuente...tiene algun nombre en especifico? Para buscarlo y comprarlo =) esq no quiero comprar un monitor esq el q tngo es moderno.y tan cariñosos al volsillo jeje bueno si puedes responder seria d agrado y al q tnga el mismo caso y lo resolvio plis escriban y se que este caso es algo atipico pero somos pocos los q tenemos esta falla, gracias y espero su pronta respuesta y...forza t refieres a un displayport a vga como convertidor?

guarino88

Mensaje por guarino88 »

No tienes una falla, esa gpu no levanta señales analogas, tienes dos opciones, o cambias el monitor o te compras el adaptador OJO con el adaptador NO HAY SEGURIDAD de que te funcione hay casos que si y hay casos que no, lo mejor es que vendas ese monitor y te montes en uno dvi o hdmi...eso fue lo que yo hice, yo tuve el mismo problema y lo resolví cambiando el monitor.

Topic author
rrgh22

Mensaje por rrgh22 »

Coye guarino suena bien o q dices men pero crees q sirva el displayport como ultima opcion? Por lo menos el vendedor me dice q si no me sirve me devuelve la plata y verg la cuestion es q comprar un monitor ahorita es un caos ya con la tarjeta grafiva me qde casi limpio y el monitor q tngo q es el samsung led de 22 vga no tiene mucho uso ta practicamente nuevo y un monitor nuevo d paquete de 22 pulgadas esta alrrededor de los 50 =(

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

dejalo em hdmi o enviala a rma ! si ya probastes con el respectivo cable dvi que necsitas
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder