mi r9 290x vaporx 4gb no me da video de dvi a vga
-
Topic author - Mensajes: 8
mi r9 290x vaporx 4gb no me da video de dvi a vga
Buenas, espero puedan ayudarme con lo siguiente y...eh indagado y no consigo respuestas y...espero puedan ayudarme. Compre una r9 290x vapor x de 4gb nueva y antes de esta tarjeta tuve una ati hd 6950 de 2gb y la salida era dvi i dual link y compro un nuevo adaptador dvi d dual link xq la r9 290x vaporx usa ese y pa mi sorpresa no me da señal. Pero no acaba aqui pues decido poner mi monitor tv por hdmi y si da video y muy bueno, pero al conectarlo por el vga del mismo tv no me da señal, tambien probe conectando ambos monitores el vga y el tv por hdmi y le di a la opcion de pantalla detectar pantallas y solo detecta el tv, tambien cambie el adaptador y sigue igual, y mi monitor que usaba antes es muy bueno es un sansumg led de 22 pulgadas hd. Plis porfa helpme
-
Re: mi r9 290x vaporx 4gb no me da video de dvi a vga
y el adaptador simple tampoco te sirve? el de dvi a vga?
-
- Moderador
En mi humilde opinión el puerto VGA no funciona, hasta ahora que comentas no tenía conocimientos de este inconveniente que presentas.
Sin embargo te comento que a mi se me presentó un detalle cuando intente arrancar la configuración Eyefinity por primera vez, y fue que solo me funcionaban dos de los 3 monitores, pues para el tercer monitor debía utilizar un puerto activo a través de la salida display, quizás es lo que te sucede, debes colocar una conexión por el displayport activa y de esta manera las otras salidas (todas las que tiene la tarjeta de video funcionan, de hecho logre colocar 4 monitores). Una prueba no te hará daño.
Saludos cordiales.
Sin embargo te comento que a mi se me presentó un detalle cuando intente arrancar la configuración Eyefinity por primera vez, y fue que solo me funcionaban dos de los 3 monitores, pues para el tercer monitor debía utilizar un puerto activo a través de la salida display, quizás es lo que te sucede, debes colocar una conexión por el displayport activa y de esta manera las otras salidas (todas las que tiene la tarjeta de video funcionan, de hecho logre colocar 4 monitores). Una prueba no te hará daño.
Saludos cordiales.
-
En las fotos de la tarjeta se nota que los puertos son del tipo dvi-i, estos no soportan adaptadores dvi-vga normales. Necesitas comprar un adaptador del tipo activo de esos que tienen un procesadorcito por dentro que hacen la conversion y se alimentan con una fuentecita o usb
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
Buenas cordiales saludos amigos ehmmm...gracias por responder en este caso no seria nada con displayport ya q la prueva q hice era conectar dos monitores uno tv por hdmi y otro por el convertidor q compre y no arroja video.
Pero en respuesta interesante de usuario forza hmmmm yo compre un convertidor pequeño..blanco...me imagino q es el comun.... pero el q tu mencionas ese convertidor activo q usa d alimentacion un usb o fuente...tiene algun nombre en especifico? Para buscarlo y comprarlo =) esq no quiero comprar un monitor esq el q tngo es moderno.y tan cariñosos al volsillo jeje bueno si puedes responder seria d agrado y al q tnga el mismo caso y lo resolvio plis escriban y se que este caso es algo atipico pero somos pocos los q tenemos esta falla, gracias y espero su pronta respuesta
Pero en respuesta interesante de usuario forza hmmmm yo compre un convertidor pequeño..blanco...me imagino q es el comun.... pero el q tu mencionas ese convertidor activo q usa d alimentacion un usb o fuente...tiene algun nombre en especifico? Para buscarlo y comprarlo =) esq no quiero comprar un monitor esq el q tngo es moderno.y tan cariñosos al volsillo jeje bueno si puedes responder seria d agrado y al q tnga el mismo caso y lo resolvio plis escriban y se que este caso es algo atipico pero somos pocos los q tenemos esta falla, gracias y espero su pronta respuesta
-
[quote="Forzabild"] un May 11, 2015 6:42 pm Buenas cordiales saludos amigos ehmmm...gracias por responder en este caso no seria nada con displayport ya q la prueva q hice era conectar dos monitores uno tv por hdmi y otro por el convertidor q compre y no arroja video.
Pero en respuesta interesante de usuario forza hmmmm yo compre un convertidor pequeño..blanco...me imagino q es el comun.... pero el q tu mencionas ese convertidor activo q usa d alimentacion un usb o fuente...tiene algun nombre en especifico? Para buscarlo y comprarlo =) esq no quiero comprar un monitor esq el q tngo es moderno.y tan cariñosos al volsillo jeje bueno si puedes responder seria d agrado y al q tnga el mismo caso y lo resolvio plis escriban y se que este caso es algo atipico pero somos pocos los q tenemos esta falla, gracias y espero su pronta respuesta y...forza t refieres a un displayport a vga como convertidor?
Pero en respuesta interesante de usuario forza hmmmm yo compre un convertidor pequeño..blanco...me imagino q es el comun.... pero el q tu mencionas ese convertidor activo q usa d alimentacion un usb o fuente...tiene algun nombre en especifico? Para buscarlo y comprarlo =) esq no quiero comprar un monitor esq el q tngo es moderno.y tan cariñosos al volsillo jeje bueno si puedes responder seria d agrado y al q tnga el mismo caso y lo resolvio plis escriban y se que este caso es algo atipico pero somos pocos los q tenemos esta falla, gracias y espero su pronta respuesta y...forza t refieres a un displayport a vga como convertidor?
-
No tienes una falla, esa gpu no levanta señales analogas, tienes dos opciones, o cambias el monitor o te compras el adaptador OJO con el adaptador NO HAY SEGURIDAD de que te funcione hay casos que si y hay casos que no, lo mejor es que vendas ese monitor y te montes en uno dvi o hdmi...eso fue lo que yo hice, yo tuve el mismo problema y lo resolví cambiando el monitor.
-
Coye guarino suena bien o q dices men pero crees q sirva el displayport como ultima opcion? Por lo menos el vendedor me dice q si no me sirve me devuelve la plata y verg la cuestion es q comprar un monitor ahorita es un caos ya con la tarjeta grafiva me qde casi limpio y el monitor q tngo q es el samsung led de 22 vga no tiene mucho uso ta practicamente nuevo y un monitor nuevo d paquete de 22 pulgadas esta alrrededor de los 50 =(
-
dejalo em hdmi o enviala a rma ! si ya probastes con el respectivo cable dvi que necsitas