Mi laptop se calienta mucho

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
Mefisto77

Mi laptop se calienta mucho

Mensaje por Mefisto77 »

Mi laptop es una acer aspire 4736 que que se calienta hasta 80° y a 50° ahora solo con el navegador abierto
lo primero que tenia pensado hacer era enviarlo a revisar pero por como estan las cosas en el pais seguro me quitan el ojo de la cara...
alguna solucion para este problema?algun lugar de confianza en caracas donde llevarlo y que sea confiable?

ElJeis

Re: Mi laptop se calienta mucho

Mensaje por ElJeis »

Mefisto77 escribió:Mi laptop es una acer aspire 4736 que que se calienta hasta 80° y a 50° ahora solo con el navegador abierto
lo primero que tenia pensado hacer era enviarlo a revisar pero por como estan las cosas en el pais seguro me quitan el ojo de la cara...
alguna solucion para este problema?algun lugar de confianza en caracas donde llevarlo y que sea confiable?
Puede que sea el Cooler que ya este saturado de polvo y no permite la disipacion de calor. Podrias abrirla limpiarla, cambiar la pasta termica.
Y respecto a los lugares a donde podrias mandarla esperemos a ver que responden.

Mi recomendacion seria que aprendas a hacerle mantenimiento a tus cosas, si tanto te preocupa el precio que te vayan a cobrar, no es nada del otro mundo, en youtube hay muchos tutoriales, sí, es una laptop la cosa es ir con cuidado y asi te ahorras unos 1000, 2000 o hasta mas, nada es barato hoy dia.
Imagen

Topic author
Mefisto77

Mensaje por Mefisto77 »

ElJeis escribió:
Mefisto77 escribió:Mi laptop es una acer aspire 4736 que que se calienta hasta 80° y a 50° ahora solo con el navegador abierto
Puede que sea el Cooler que ya este saturado de polvo y no permite la disipacion de calor. Podrias abrirla limpiarla, cambiar la pasta termica.
Y respecto a los lugares a donde podrias mandarla esperemos a ver que responden.

Mi recomendacion seria que aprendas a hacerle mantenimiento a tus cosas, si tanto te preocupa el precio que te vayan a cobrar, no es nada del otro mundo, en youtube hay muchos tutoriales, sí, es una laptop la cosa es ir con cuidado y asi te ahorras unos 1000, 2000 o hasta mas, nada es barato hoy dia.
miestra no sean 5k bf no me quejo xD pero he tenido muy mala experiencia con mandar arreglar mis compu me metian virus para que fuera a arreglarlo cada rato :(
ya he intendo hacerlo yo pero se me hace muy complicado y me acobardo ...prefiero que me digan un lugar confiable que me haga ese trabajo

Xtremepr0

Mensaje por Xtremepr0 »

Si consigues un compresor, eso te serviría para limpiar el ducto de ventilación. Así hago yo con la mia y la cantidad de polvo que sale es bastante... Eso ayuda para las temps... Todo esto sin necesidad de desarmar la laptop...

NOTA: Yo uso un alfiler en la rejilla de ventilación para detener las aspas del ventilador mientras le doy con el compresor para evitar que se vaya a dañar la rolinera del mismo...
Imagen

Topic author
Mefisto77

Mensaje por Mefisto77 »

Xtremepr0 escribió:Si consigues un compresor, eso te serviría para limpiar el ducto de ventilación. Así hago yo con la mia y la cantidad de polvo que sale es bastante... Eso ayuda para las temps... Todo esto sin necesidad de desarmar la laptop...

NOTA: Yo uso un alfiler en la rejilla de ventilación para detener las aspas del ventilador mientras le doy con el compresor para evitar que se vaya a dañar la rolinera del mismo...
ya hice lo del compresor hace 3 meses y no hubo cambio :(

ElJeis

Mensaje por ElJeis »

Como te dije ve haciendo tus cursitos de destripamiento de laptops en youtube xD No es malo aprender cada dia algo nuevo.
Y el compresor solo removera el polvo y hasta lo mandara mas adentro de la laptop, por eso hay que abrirla, pasarle su brochita y cambiar la pasta termica.
Imagen
Responder