Mi laptop es una acer aspire 4736 que que se calienta hasta 80° y a 50° ahora solo con el navegador abierto
lo primero que tenia pensado hacer era enviarlo a revisar pero por como estan las cosas en el pais seguro me quitan el ojo de la cara...
alguna solucion para este problema?algun lugar de confianza en caracas donde llevarlo y que sea confiable?
Mi laptop se calienta mucho
-
Topic author - Mensajes: 7
-
Re: Mi laptop se calienta mucho
Puede que sea el Cooler que ya este saturado de polvo y no permite la disipacion de calor. Podrias abrirla limpiarla, cambiar la pasta termica.Mefisto77 escribió:Mi laptop es una acer aspire 4736 que que se calienta hasta 80° y a 50° ahora solo con el navegador abierto
lo primero que tenia pensado hacer era enviarlo a revisar pero por como estan las cosas en el pais seguro me quitan el ojo de la cara...
alguna solucion para este problema?algun lugar de confianza en caracas donde llevarlo y que sea confiable?
Y respecto a los lugares a donde podrias mandarla esperemos a ver que responden.
Mi recomendacion seria que aprendas a hacerle mantenimiento a tus cosas, si tanto te preocupa el precio que te vayan a cobrar, no es nada del otro mundo, en youtube hay muchos tutoriales, sí, es una laptop la cosa es ir con cuidado y asi te ahorras unos 1000, 2000 o hasta mas, nada es barato hoy dia.
-
miestra no sean 5k bf no me quejo xD pero he tenido muy mala experiencia con mandar arreglar mis compu me metian virus para que fuera a arreglarlo cada ratoElJeis escribió:Puede que sea el Cooler que ya este saturado de polvo y no permite la disipacion de calor. Podrias abrirla limpiarla, cambiar la pasta termica.Mefisto77 escribió:Mi laptop es una acer aspire 4736 que que se calienta hasta 80° y a 50° ahora solo con el navegador abierto
Y respecto a los lugares a donde podrias mandarla esperemos a ver que responden.
Mi recomendacion seria que aprendas a hacerle mantenimiento a tus cosas, si tanto te preocupa el precio que te vayan a cobrar, no es nada del otro mundo, en youtube hay muchos tutoriales, sí, es una laptop la cosa es ir con cuidado y asi te ahorras unos 1000, 2000 o hasta mas, nada es barato hoy dia.
ya he intendo hacerlo yo pero se me hace muy complicado y me acobardo ...prefiero que me digan un lugar confiable que me haga ese trabajo
-
Si consigues un compresor, eso te serviría para limpiar el ducto de ventilación. Así hago yo con la mia y la cantidad de polvo que sale es bastante... Eso ayuda para las temps... Todo esto sin necesidad de desarmar la laptop...
NOTA: Yo uso un alfiler en la rejilla de ventilación para detener las aspas del ventilador mientras le doy con el compresor para evitar que se vaya a dañar la rolinera del mismo...
NOTA: Yo uso un alfiler en la rejilla de ventilación para detener las aspas del ventilador mientras le doy con el compresor para evitar que se vaya a dañar la rolinera del mismo...
-
ya hice lo del compresor hace 3 meses y no hubo cambioXtremepr0 escribió:Si consigues un compresor, eso te serviría para limpiar el ducto de ventilación. Así hago yo con la mia y la cantidad de polvo que sale es bastante... Eso ayuda para las temps... Todo esto sin necesidad de desarmar la laptop...
-
Como te dije ve haciendo tus cursitos de destripamiento de laptops en youtube xD No es malo aprender cada dia algo nuevo.
Y el compresor solo removera el polvo y hasta lo mandara mas adentro de la laptop, por eso hay que abrirla, pasarle su brochita y cambiar la pasta termica.
Y el compresor solo removera el polvo y hasta lo mandara mas adentro de la laptop, por eso hay que abrirla, pasarle su brochita y cambiar la pasta termica.