Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Tekke
Usuario Baneado

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Tekke »

JeSuarezB escribió:xD bueno les ayudo con eso y me ayudan a comprar Btc aqui en Vzla .____. http://www.butterflylabs.com/ Esos Sres Van a crear algo como Cex io, A diferencia que ahi es por Contratos de 1 año y no se puede vender como en cex io. Precio del Gb 10.83 Usd es casi 4 Veces menos que los 38 Usd que vale el Gb. Va a salir entre Enero-febrero y si quedan muy lejos en la orden podrían tardar hasta 3 meses en activar su pedido.

A BFL yo no les creo ni la hora

Otaru22

Mensaje por Otaru22 »

Buenas amigos, que tal? He empezado a minar LTC desde el 28 de Dic, tengo una His Radeon IceQX2 7970 3GB. Ya vi que el modelo 7970 puede dar de entre 600 a 700kH/s Veo que es una buena marca, Pero a mi me da 504KH/s, he intentado configurar el cgmine y el GUIMiner y eso es lo máximo que le saco con ambos, aunque cuando uso el cgminer me da un poco menos, pero bueno creo que la dejare así porque aunque la GPU esta en 98% la temp se mantiene en 58-59-60, sin overclock.

Pero Mi pregunta es, que tanto le baja la vida útil a la Tarjeta Grafica, me refiero a que una tarjeta Nueva en perfectas condiciones trabajando 24/7 minando, que tiempo de vida útil "EN PROMEDIO" Tendría unos poco meses? Años? digo en "PROMEDIO". Es decir, invertí mucho dinero en ella, sabiendo como esta la situación en nuestra querida venezuela. Tiene buena refrigeración, tengo un Fan extra soplando hacia la GPU y dos mas soplando hasta los Heatpipes que sobre-salen, y conseguiré uno de esos ventiladores Grandes a ver si lo enfoco hacia el Case (Ojala consiguiera uno de esos fieles "Tumba pelucas xD"). Con Aire Acondicionado en una habitación pequeña. En Resumen Buena refrigeración.

Ya estoy minando y en menos de dos días llevo casi 6$, en un día entero 3,60$ eso al mes me dejaria unos 107$ lo que implica que en unos 3 meses y algunos días recuperaría aquella inversión que hice hace unos meses, pero tenia esas duda de la vida útil. Descubrí que salia un poco mas rentable cambiar los LTC por BTC y luego a USD ($), Se gana un poco mas, y ya lo habia leído por ahi. Y encontre una pagina que quiero probar, es esta (Por si no la conocen): http://www.itradebtc.com/ te cambia los BTC a su equivalente en USD en forma de Gifcard de Amazon y de otras paginas mas, te cobran 6% de comisión. Me gustaría saber mas formas de convertir los BTC/LTC en monedas mas directas como el USD ($).

Espero puedan ayudar y disculpen lo largo del Post xD, y espero estar por aquí mas seguido para compartir con ustedes, Por cierto, feliz año por adelantado xD, por si no estoy por aquí después de que se vaya este año jaja.

immortaljokr

Mensaje por immortaljokr »

Otaru22 escribió:Buenas amigos, que tal? He empezado a minar LTC desde el 28 de Dic, tengo una His Radeon IceQX2 7970 3GB. Ya vi que el modelo 7970 puede dar de entre 600 a 700kH/s Veo que es una buena marca, Pero a mi me da 504KH/s, he intentado configurar el cgmine y el GUIMiner y eso es lo máximo que le saco con ambos, aunque cuando uso el cgminer me da un poco menos, pero bueno creo que la dejare así porque aunque la GPU esta en 98% la temp se mantiene en 58-59-60, sin overclock.

Pero Mi pregunta es, que tanto le baja la vida útil a la Tarjeta Grafica, me refiero a que una tarjeta Nueva en perfectas condiciones trabajando 24/7 minando, que tiempo de vida útil "EN PROMEDIO" Tendría unos poco meses? Años? digo en "PROMEDIO". Es decir, invertí mucho dinero en ella, sabiendo como esta la situación en nuestra querida venezuela. Tiene buena refrigeración, tengo un Fan extra soplando hacia la GPU y dos mas soplando hasta los Heatpipes que sobre-salen, y conseguiré uno de esos ventiladores Grandes a ver si lo enfoco hacia el Case (Ojala consiguiera uno de esos fieles "Tumba pelucas xD"). Con Aire Acondicionado en una habitación pequeña. En Resumen Buena refrigeración.

Ya estoy minando y en menos de dos días llevo casi 6$, en un día entero 3,60$ eso al mes me dejaria unos 107$ lo que implica que en unos 3 meses y algunos días recuperaría aquella inversión que hice hace unos meses, pero tenia esas duda de la vida útil. Descubrí que salia un poco mas rentable cambiar los LTC por BTC y luego a USD ($), Se gana un poco mas, y ya lo habia leído por ahi. Y encontre una pagina que quiero probar, es esta (Por si no la conocen): http://www.itradebtc.com/ te cambia los BTC a su equivalente en USD en forma de Gifcard de Amazon y de otras paginas mas, te cobran 6% de comisión. Me gustaría saber mas formas de convertir los BTC/LTC en monedas mas directas como el USD ($).

Espero puedan ayudar y disculpen lo largo del Post xD, y espero estar por aquí mas seguido para compartir con ustedes, Por cierto, feliz año por adelantado xD, por si no estoy por aquí después de que se vaya este año jaja.
Saludos, comparto lo poquito que sé
https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison Ahi consigues la configuracion apropiada de cgminer para que te de la mayor cantidad de khash/s
Utilicé itradebtc hace como 1 mes y todo funciono perfecto, 100% recomendado.
Yo hasta ahora cambio mis ltc en btc-e.com no se como lo haran los demas
lo de la vida útil tambien me gustaria saber
CPU: AMD FX-8320
RAM: Corsair Vengeance 4GB x2
GPU: Sapphire HD 7870 & MSI 7850
Hosting y Diseño Web Venezuela http://www.mercadohosting.net

Otaru22

Mensaje por Otaru22 »

immortaljokr escribió:Saludos, comparto lo poquito que sé
https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison Ahi consigues la configuracion apropiada de cgminer para que te de la mayor cantidad de khash/s
Utilicé itradebtc hace como 1 mes y todo funciono perfecto, 100% recomendado.
Yo hasta ahora cambio mis ltc en btc-e.com no se como lo haran los demas
lo de la vida útil tambien me gustaria saber
Gracias por responder :D No pensé que respondería alguien tan rápido, Bueno Ya había probado configuraciones de esa tabla, pero como dije, he probado con varias y lo que hace es bajar a 300KH/s, así que mejor dejarlo por un tiempo así a ver cuanto le saco. Entonces si Funciona itradebtc *-*, que bien!, Yo también hice un pequeño cambio en BTC-e.com, se ve que es una buena pagina, así que si nadie mas me dice una mejor creo que me quedare con esa, y con la opción de itradebtc, a menos que alguien me de una mejor opción. Estaba pensando en Neteller, ya que ahí te dan una tarjeta de Debito Mastercard, que puedes usar en donde quieras para comprar, pero he buscado y no encuentro una forma facil de pasarlo a Neteller, sin pasar por varias comisiones abusivas. La tarjeta Funciona a nivel mundial, así que si uno quiere echarse un viajesito por ahí, tienes esa opción a aparte de los Cadivi, y también para comprar en otras eShops que no sean amazon, como newegg por ejemplo que veo que es mejor que amazon en lo que a PC-Componentes se refiere.

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Respecto a la vida útil...
Es obvio que con el uso 24/7 a 100% de carga (full load) la tarjeta no va a durar lo mismo que si la usas solo para jugar 1 o 2 horas diarias.

A mediano plazo ese tipo de uso afecta las memorias del gpu, los vrm, etc... por lo cual a la larga se pueden presentar artifacts, fallas de renderizado de imagenes en algunos juegos.

Por eso se recomienda:
1)mantener las temperaturas a raya.
2)ajustar el fan del gpu en altas rpm.
3)buena ventilación preferiblemente un case abierto.
4)minimizando el voltaje del gpu para una frecuencia dada. (ayuda a reducir temp/stress del gpu, mem, vrm)

Si compraste una tarjeta de video o varias para minar, pues a la larga ya sabes a que atenerte, se supone que lo hiciste sabiendo que eran para trabajar y ponerlas a producir. Mientras que, si solo tienes una pc y usas su tarjeta de video para minar, pues mejor trata de recuperar algo de dinero para tener una vga de repuesto en caso que una muera.

En lo personal les cuento que minando con...
2 5830 por casi 3 años, temps menores de 65ºC, todavía sirven.
gtx570 por menos de 6 meses, temps 75-80ºC, todavía la uso en mi pc principal.
2 6790 por año y medio, temps 70-75ºC, todavía sirven.
1 5670 por año y medio, temps 55-60ºC, todavía sirve.

Semejante pela siempre pasa factura.
Todas las tarjetas en 2 o 3 juegos producen artifacts, pero son leves. Nada del otro mundo que limite su uso.

Ojo, esto es solo una referencia, no todas las vgas son iguales, ni duran lo mismo, ni se usan de igual forma.
Hay casos de gente que las puso a minar X cantidad de tiempo y luego ni dieron video, asi que mosca pues.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

pudo minar con un P4 y una tarjet ade video hd 7950 por ejemplp o como en los juegos tnego que montar un procesador acorde ?
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

MRSADISTICS escribió:pudo minar con un P4 y una tarjet ade video hd 7950 por ejemplp o como en los juegos tnego que montar un procesador acorde ?
Nop para nada, de hecho en el mining se busca el procesador de menor rendimiento posible solo para correr el sistema operativo y ya, lo que importa es la potencia bruta del GPU mas nei!.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Strovo

Mensaje por Strovo »

Tekke escribió:A BFL yo no les creo ni la hora
por que lo dices te fue mal con ellos?
Imagen

joraanpe

Mensaje por joraanpe »

Strovo escribió:
Tekke escribió:A BFL yo no les creo ni la hora
por que lo dices te fue mal con ellos?
Buenas, finalmente me decido y me registro en este foro, luego de par de semanas leyendo jejeje.

Yo por mi parte te cuento que esos de BFL son una "mamadera de gallo" yo pague por 3 jalapeños como 2 meses despues de que salio el preorder, y estuvieron con puros delays sin exagerarte mas de un año, hasta que llego el punto en que me canso y hasta me dio miedo y pedi devolucion del dinero.... Afortunadamente si me lo regresaron y lo inverti en una mac para programar, ya que he estado desarrollando un juego a ver si logro algo de dinero por ahi....

Asi mismo paso mucho tiempo mas hasta que finalmente enviaron sus productos. Yo en lo personal pienso que luego de que salen los ASICS se jode el mining, y los que sacan provecho de eso son los que desarrollan estos asics, ya que facilmente pueden producir con tu dinero de preorder y poner puras excusas mientras le sacan provecho a las maquinas que tu pagaste, a escondidas xD
Distinto de minar con GPUs, que esta a tu disposicion en armar tu cuestion.... o bueno, es mi humilde opinion de lo que veo desde "afuera" ya que aun no he logrado comenzar a minar oficialmente.

Tengo planes de comenzar a hacerlo comprando par de 7950 para montarselos a mi pc y arrancar con los litecoins, pero temo un poco por la llegada de los fulanos asics ahora tambien en esta cryptomoneda.... y segun he leido va entre marzo y junio no???

Sera que aun vale la pena comprar GPUs?

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

TechnoGamer

Mensaje por TechnoGamer »

Alguien que este en esto del litecoin, vale la pena comprar una GPU ahorita? Hacer una inversion en una tarjeta de video y poder recuperar y hacer ganancia? Con cual sería buena empezar?

Xelima

Mensaje por Xelima »

quien me recomienda donde puedo cambiar mis bitcoins a dolares. mtgox, bitstamp, btc-e, ?

Panchitoboy

Mensaje por Panchitoboy »

Si tienes cuenta en USA, hazlo por CoinBase. Me parece full confiable y solo cobran el 1% de comision (creo que es el mas barato). El precio es mas alto que en BTC-E normalmente pero mas bajo en mtgox.

A los que preguntan sobre la rentabilidad de minar. Ahorita tengo 2 rigs , cada uno con cuatro tarjetas 7970. Obviamente esto para minar bitcoins no sirve, porque simplemente no producte nada. Desde hace un tiempo me habia pasado a LTC, la rentabilidad era mucho mas alta. Pero poco a poco la dificultad del LTC ha ido aumentando tambien y por ende mi produccion disminuyendo. Asi que ahorita en navidad decidi lanzarme en las diferentes altcoins y minar lo que sea mas rentable.

Para sacar mis cuentas utilizo esta pagina: http://www.coinwarz.com/cryptocurrency

Estoy minando la que salga mas rentable y haya sido medio estable en los ultimos dias. Igual solo ando minando 2 o 3 dias cada una, he pasado por lottocoin, dogecoin y grandcoin. Todo el cambio lo hago por crytpsy.

El unico problema es conseguir un buen pool cada vez que quieres cambiar de moneda. Me paso que perdi 3 dias de mineria porque el del pool se desaparecio el mismo 24.

Ahorita ando planeando montar otro RIG de las mismas caracteristicas. Al que pregunta si es rentable minar, es cuestion de sacar sus cuentas, yo creo que si vas a invertir en esto tienes que buscar un poco de capital para hacerlo con minimo unas 4 tarjetas. Porque sino la recuperacion de inversion se demora demasiado y realmente no sabemos que vueltas pueda dar este mundo del bitcoin y otras monedas.

Saludos,

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

sonicwolf

Mensaje por sonicwolf »

Hay alguna "Guia de iniciacion" o manual? Tengo rato leyendo varias paginas y mientras mas leo mas me confundo....

Mis dudas son las siguientes:
1.- Quiero comenzar a minar, que debo hacer? Que debo descargar?
2.- Cual monedero debo aperturar? BitCoin? LiteCoin? TeamHardwareCoin? SonicCoin? ChiabeCoin?

Saludos.

edwardthv

Mensaje por edwardthv »

Como hago para minar con Nvidia???? No sabia que se pudiera hacer con Geforce. A ver si medio produzco algo con mi SLI570 SC para ver si me ayudan a adquirir algo mejor.

Algun Manual for Dummies para Nvidia Minig????
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

immortaljokr

sonicwolf escribió:Hay alguna "Guia de iniciacion" o manual? Tengo rato leyendo varias paginas y mientras mas leo mas me confundo....

Mis dudas son las siguientes:
1.- Quiero comenzar a minar, que debo hacer? Que debo descargar?
2.- Cual monedero debo aperturar? BitCoin? LiteCoin? TeamHardwareCoin? SonicCoin? ChiabeCoin?

Saludos.
debes descargar El cliente litecoin o bitcoin (esa va a ser tu cartera), para bitcoin puedes usar blockchain.info (una cartera virtual). tambien
el minero, puede ser cgminer o guiminer --scrypt.
y configurarte alguna cuenta en algun pool
Como ya lo han dicho en las otras paginas, lo recomendable es minar ltc y luego cambiarlos a btc

lamn25

Mensaje por lamn25 »

Disculpe mi ignorancia, ¿es necesario tener cuenta en amazon para recibir una gift card como pago por haber minado?, no pregunto por paypal porque por lo que he leido para recibir pago es necesario tener una tarjeta de credito registrada a tu cuenta y en estos momentos no poseo una.

Otaru22

Mensaje por Otaru22 »

lamn25 escribió:Disculpe mi ignorancia, ¿es necesario tener cuenta en amazon para recibir una gift card como pago por haber minado?, no pregunto por paypal porque por lo que he leido para recibir pago es necesario tener una tarjeta de credito registrada a tu cuenta y en estos momentos no poseo una.
Bueno, primero, no recibirás una gifcard amazon como pago por minar, Recibirás Bitcoins o Litecoins, que serán abonados a tu cartera cuando quieras o al reunir cierta cantidad. Y ya con esos Litecoins (LTC) o Bitcoins (BTC) Compras gifcards de Amazon (Claro, si esto es lo que buscas, ya que hay varias formas de cobrar la cantidad equivalente de BTC o LTC al dolar u otra moneda como el euro). Personalmente Cambio los LTC a BTC y de BTC a USD via Gifcard Amazon, ya que es por donde suelo comprar, pero supongo que conforme pase el tiempo y descubra nuevas formas cambiare eventualmente.

Espero Haberte ayudado.

lamn25

Mensaje por lamn25 »

Otaru22 escribió:
lamn25 escribió:Disculpe mi ignorancia, ¿es necesario tener cuenta en amazon para recibir una gift card como pago por haber minado?, no pregunto por paypal porque por lo que he leido para recibir pago es necesario tener una tarjeta de credito registrada a tu cuenta y en estos momentos no poseo una.
Bueno, primero, no recibirás una gifcard amazon como pago por minar, Recibirás Bitcoins o Litecoins, que serán abonados a tu cartera cuando quieras o al reunir cierta cantidad. Y ya con esos Litecoins (LTC) o Bitcoins (BTC) Compras gifcards de Amazon (Claro, si esto es lo que buscas, ya que hay varias formas de cobrar la cantidad equivalente de BTC o LTC al dolar u otra moneda como el euro). Personalmente Cambio los LTC a BTC y de BTC a USD via Gifcard Amazon, ya que es por donde suelo comprar, pero supongo que conforme pase el tiempo y descubra nuevas formas cambiare eventualmente.

Espero Haberte ayudado.
La pregunta era mas que todo si era necesario tener una tdc para abrir cuenta en amazon y de esa forma canjear los Bitcoins a giftcards, pero ya me documente y vi que no es necesario... Muchas gracias.

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

ojala crearan un cadivi pal bitcoin, pa que regule esa vaina y se acaben los raspabitcoin
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

immortaljokr

y tambien parece que google esta considerando aceptar btc
seria tremendo empujón para el bitcoin :)

DavidxD

Mensaje por DavidxD »

Ayer me desperté pensando en bitcoin y me acorde que tenia una billetera virtual y entre en ella y tenia unas transacciones que no reconozco.
Imagen
Ya se que fue lo que paso, tenia unas direcciones en "Watch Only" y se me reflejaban como mias.
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Para no abrir otro tema les dejo esto a los interesados en Dogecoin. :green:

1)Ingresen su hashrate aqui https://www.litecoinpool.org/calc

2)Ingresen el mismo hashrate aqui http://www.coinwarz.com/calculators/dog ... calculator

¿Alguna diferencia?

Imagen

Lo necesario esta en estos links.
http://dogecoin.com/get-started
https://github.com/ummjackson/dogecoin- ... ning-pools
http://www.reddit.com/r/dogemining/wiki ... ning_guide

Bajas el cliente Dogecoin, configuras el cgminer y a minar.

El .bat del cgminer es simple, nada de --thread-concurrency -g -w

Código: Seleccionar todo

cgminer --scrypt -o PoolUrl -u UserName.WorkerName -p Password -I 16
Solomente -I junto a los parametros para controlar clocks y temps tipicos de la guia del cgminer.

Por lo momentos estoy en http://netcodepool.org/

Happy mining.-

Responder