Buenas amigos, que tal? He empezado a minar LTC desde el 28 de Dic, tengo una His Radeon IceQX2 7970 3GB. Ya vi que el modelo 7970 puede dar de entre 600 a 700kH/s Veo que es una buena marca, Pero a mi me da 504KH/s, he intentado configurar el cgmine y el GUIMiner y eso es lo máximo que le saco con ambos, aunque cuando uso el cgminer me da un poco menos, pero bueno creo que la dejare así porque aunque la GPU esta en 98% la temp se mantiene en 58-59-60, sin overclock.
Pero Mi pregunta es, que tanto le baja la vida útil a la Tarjeta Grafica, me refiero a que una tarjeta Nueva en perfectas condiciones trabajando 24/7 minando, que tiempo de vida útil "EN PROMEDIO" Tendría unos poco meses? Años? digo en "PROMEDIO". Es decir, invertí mucho dinero en ella, sabiendo como esta la situación en nuestra querida venezuela. Tiene buena refrigeración, tengo un Fan extra soplando hacia la GPU y dos mas soplando hasta los Heatpipes que sobre-salen, y conseguiré uno de esos ventiladores Grandes a ver si lo enfoco hacia el Case (Ojala consiguiera uno de esos fieles "Tumba pelucas xD"). Con Aire Acondicionado en una habitación pequeña. En Resumen Buena refrigeración.
Ya estoy minando y en menos de dos días llevo casi 6$, en un día entero 3,60$ eso al mes me dejaria unos 107$ lo que implica que en unos 3 meses y algunos días recuperaría aquella inversión que hice hace unos meses, pero tenia esas duda de la vida útil. Descubrí que salia un poco mas rentable cambiar los LTC por BTC y luego a USD ($), Se gana un poco mas, y ya lo habia leído por ahi. Y encontre una pagina que quiero probar, es esta (Por si no la conocen):
http://www.itradebtc.com/ te cambia los BTC a su equivalente en USD en forma de Gifcard de Amazon y de otras paginas mas, te cobran 6% de comisión. Me gustaría saber mas formas de convertir los BTC/LTC en monedas mas directas como el USD ($).
Espero puedan ayudar y disculpen lo largo del Post xD, y espero estar por aquí mas seguido para compartir con ustedes, Por cierto, feliz año por adelantado xD, por si no estoy por aquí después de que se vaya este año jaja.