Menú

Tráiler Multiplayer Gameplay ‘Caspian Border’ de Battlefield 3

Tráiler Multiplayer Gameplay ‘Caspian Border’ de Battlefield 3

DICE y Electronic Arts, deleitaron a los presentes en la Gamescom 2011 con la presentación de un video que muestra como será el modo cooperativo de Battlefield 3.

BF3 - mapa Caspian Border

«Mira la intensa guerra de 64 jugadores con vehículos – incluyendo aviones – de nuestro hermoso mapa multijugador Caspian Border de Battlefield 3! Esta es una primicia, de como se juega en la GamesCom 2011. Caspian Border es una de las múltiples facetas del juego, este mapa lleno de vehículos pesados ​ ejemplifica el juego clásico de Battlefield.»

El tráiler muestra una batalla a gran escala que incluye con nuevos vehículos blindados, tanques, helicópteros, aviones, etc. Este es sin duda el video juego multijugador más impresionante que se ha lanzado hasta el momento.

Battlefield 3 será lanzado el próximo 25 de octubre.

Opina, comenta sobre este excelente video, deja tu marca en nuestro foro.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Iván

    Muy buen Trailer. Será interesante saber si la jugabilidad es mejor que en Bad Company 2(siempre hacen mejoras pero a mi parecer a eso no), y de ser así pues por la cantidad de opciones y modos de juego, creo que MW3 no tendría mucho o nada que ofrecer, de lo contrario pes Battlefield seguirá siendo nada más que un «juego bonito» (opinión muy personal). Saludos a todos!

  2. Kaze

    confirmado…NO comprare el COD mw3……… esto….esto se lo viola!!!!

  3. horld

    acabe sobre mi mismo 4 veces este video estaa anal! dioss mio Dx!!

  4. Emmanuel Torque

    Simplemente increíble

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…