Menú

ATI Catalyst 10.7 Disponible para descarga

ATI Catalyst 10.7 Disponible para descarga

El fabricante AMD-ATI ha liberado la suite Catalyst 10.7 (además de sus descargas opcionales y componentes para windows), correspondientes al mes de julio, para las tarjetas ATi Radeon HD 2000 y superiores.

ATI

Listado de cambios:

– ATI Eyefinity – HydraVision enhancements : En configuraciones de más de una pantalla al maximizar una ventana se tendrán en cuenta los ajustes personales de los márgenes. Además de otras mejoras .

– Enhanced Pull-down detection : Mejor calidad visual reproduciendo algunos vídeos con las HD 5000.
– ATI CrossFireX™ technology – support for rotated displays: Se podrán girar las pantallas con un CrossFireX, por ejemplo para un Eyefinity de pantallas rotadas en vertical.
– ATI Radeon GPU acceleration of VLC 1.1.1 Media Player: Soporte para la aceleración por GPU de VLC 1.1.1 al reproducir vídeos con H.264 con las Radeon HD 4000 y HD 5000.
– Mejoras de rendimiento : Con varias tarjetas gráficas o configuraciones HD 4800 y HD 5000 y el juego Borderlands con filtros aplicados.
– Correciones : Eliminados varios bugs.

Bájalos desde la página oficial.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…