Menú

Mas información acerca de la plataforma Deccan de AMD

Mas información acerca de la plataforma Deccan de AMD

En el sitio web DonanimHaber.com se han filtrado algunas diapositivas con información acerca de la nueva plataforma Deccan de 28nm que incluyen las APU’s Wichita y Krishna, la cual según AMD proporciona un aumento de rendimiento de un 20% comparado con la actual plataforma Brazos de 40nm con sus núcleos Ontario y Zacate.

2012 Deccan Platform - AMD

Los modelos de cuatro núcleos cuentan con un TDP máximo de 20W, mientras que los dos núcleos cuentan con un TDP de 8W, mientras que la cantidad de energia que consumirán será la misma que la plataforma Brazos, Deccan proporcionará un 30% de aumento del rendimiento de computo, más potencia de procesamiento, funciones multimedia avanzadas, y una tecnología más rápida para la reproducción de contenido multimedia.

Compute Improvements Multimedia Features Redefined

Al igual que las actuales APU’s, los nuevos chips tienen soporte para múltiples GPU’s, ya que una tarjeta de video puede ser emparejada con el procesador de gráficos integrado en la APU.

Gigaflops Evolution

Tendrá un diseño SoC (System-on-a-chip) que contará con un máximo de cuatro núcleos ‘Bobcat’ vendrá con hasta 2 MB de caché L2, la función Turbo Core, apoyo para memorias DDR3-1600, UVD3 y el nuevo controlador Yuba con soporte nativo para USB 3.0 y probablemente SATA 6Gbps.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…