Menú

Thermaltake anuncia sus fuentes de alimentación TR2 Bronze de 450W, 500W y 600W

Thermaltake anuncia sus fuentes de alimentación TR2 Bronze de 450W, 500W y 600W

Thermaltake presentó sus nuevos modelos de fuentes de alimentación de la serie TR2 Bronze con capacidad de 450W, 500W y 600W que incorporan diversos componentes de alta calidad, lo que permite un uso con un rendimiento constantemente estable y fiable, la nueva serie TR2 Bronze esta especialmente diseñada para los usuarios que buscan un excelente equilibrio entre costo y rendimiento.

 

Fuentes TR2 Broze 450W, 500W y 600W de Therm

 

Cuentan con la certificación 80 PLUS Bronze, lo que ayuda ha ahorrar energía a través de su alta eficiencia energética de hasta el 85%, cumple con el estándar ATX 12V 2.3 ofreciendo una máxima fiabilidad y compatibilidad que soporta tecnologías de última generación, su ventilador de 120 mm de refrigeración con control inteligente de RPM ofrece lo último en rendimiento de refrigeración con un funcionamiento silencioso y están equipadas con un único riel de +12V para proporcionar un rendimiento superior para su sistema.

 

Fuente TR2 Broze 450W de Thermaltake Fuente TR2 Broze 500W de Thermaltake Fuente TR2 Broze 600W de Thermaltake

 

Su diseño de cables extra largos permiten a los entusiastas y usuarios pasar los cables correctamente por una ubicación óptima para evitar la obstrucción del flujo de aire, lo que mejora significativamente la eficiencia térmica global del sistema informático, así como la estética. Su condensador principal de alta calidad de fabricación japonesa produce una estabilidad y un rendimiento supremo con características de baja impedancia, esto proporciona una operación estable durante un período prolongado en el tiempo, así como una excelente fiabilidad.

Para más detalles acerca de las PSUs de la serie TR2 Bronze de Thermaltake por favor visite las páginas según el modelo 450W, 550W y 600W.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…