Menú

Xi3 Corporation firmó acuerdo con Intel para desarrollar sistemas micro-mini

Xi3 Corporation firmó acuerdo con Intel para desarrollar sistemas micro-mini

Xi3 NUC - Intel

 

Xi3 Corporation anunció que ha firmado un acuerdo con Intel Corporation para desarrollar, fabricar y comercializar la próxima generación de micro-mini PCs, incluyendo las exitosas NUC de Intel (Next Unit of Computing). Los equipos micro-mini PC representan uno de los pocos sectores del mercado general de PC que ha crecido, ya que las empresas buscan el mayor rendimiento, mayor eficiencia energética y la modularidad de los ordenadores de factor de forma ultra-pequeños.

 

«Estamos muy contentos de trabajar con un líder mundial en microprocesadores x86 de bajo consumo»,
«Este acuerdo dará lugar a los primeros Micro-Mini ordenadores comercialmente disponibles de Xi3 con procesadores Intel. Vemos esta relación como la unión perfecta entre tecnologías de procesador y plataforma. ¡Estamos muy entusiasmados con lo que puede deparar el futuro!«

dijo Jason A. Sullivan, Fundador, Presidente y CEO de Xi3 Corporation.

 

Xi3 NUC - Intel

 

«Xi3 ha hecho grandes contribuciones al mundo de la informática de factor de forma ultra-pequeño con su patentado Xi3 Computer Architecture»,
«Estamos encantados de asociarnos con Xi3, líder en plataformas de cómputo micro-mini, para que ofrezcan una amplia gama de productos basados ​​en Intel a las empresas y gobiernos en todo el mundo.»

dijo Joel Christensen, Director General de Canal Innovación y la División de Soluciones de Intel Corporation.

 

Xi3 inicialmente trabajará con Intel para comercializar los sistemas basados ​​en NUC, las compañías también producirán juntos nuevos productos de factor de forma ultra pequeño que aprovecharán los diseños de Xi3 y la tecnología de baja potencia de los procesadores de Intel. Por ahora hay tres sistemas anunciados: NUC Leon (539 dólares), NUC Lear (679$), y NUC Elli (649$).

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…