Menú

Nuevo case Chaser A21 de Thermaltake

Nuevo case Chaser A21 de Thermaltake

Case Chaser A21 de Thermaltake

 

Thermaltake ha lanzado otro miembro de su singular serie Chaser, este sigue el impecable y funcional concepto de diseño de la linea, haciendolo ideal tanto para jugadores como para entusiastas de las PCs, combinado con el máximo rendimiento de refrigeración y una amplia compatibilidad dentro de un chasis de tamaño mid-tower. En el panel frontal cuenta con una maya de metal de color negro donde se destacan sus lineas azules y tiene una ventana transparente en su panel lateral que deja ver su amplio interior.

 

Case Chaser A21 de Thermaltake

 

El Chaser A21 soporta tarjetas madres de factor de forma Micro ATX y ATX, disipadores de calor para CPU de 155mm de alto y tarjetas de video de 320mm de largo, su panel I/O tiene un puerto USB 3.0, un USB 2.0 y los respectivos conectores de audio, sus dimensiones son de 427 x 195 x 497mm (H x W x D) y su peso es de 5.2 kg. Viene con tres bahias externas de 5.25″ y una 3.5″, además de seis internas de 3.5 pulgadas y una de 2.5″ que hace uso de una innovadora tecnología libre de herramienta, haciendo la instalación de las unidades más rápido y con menos esfuerzo.

 

Case Chaser A21 de Thermaltake Case Chaser A21 de Thermaltake

 

Su avanzada sistema de gestión del cableado está diseñado para una conveniente enrutamiento de los cables y para ocultarlos detrás de la bandeja de la placa base, asegurando la uniformidad de la construcción y un fácil mantenimiento y futuras actualizaciones, reduciendo los enredos de cables, así como un mejor flujo de aire e incluso la prevención de la acumulación de polvo.

 

Case Chaser A21 de Thermaltake

 

Permite al usuario construir una solución de alta gama con un radiador de 240mm para la refrigeración líquida aumentando el potencial de overclocking de la CPU, y la opción de colocar hasta seis ventiladores, incluye uno de 120mm en la parte posterior con LEDs azules.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…