Menú

Alpenföhn presenta su disipador para CPU Ben Nevis Advanced Black RGB

Alpenföhn presenta su disipador para CPU Ben Nevis Advanced Black RGB

Alpenföhn presentó su enfriador para CPU conocido como Ben Nevis Advanced Black RGB, el cual estará disponible para fines de este año. Este disipador tipo torre tiene una base de aluminio, desde donde cuatro heatpipes de alto rendimiento de cobre de 6 mm de espesor entran en contacto directo con el procesador transfiriendo de manera rápida y eficiente el calor a las aletas de aluminio, mientras que un heatpipe central de 8 mm de espesor llamado «shock killer pole» distribuye el calor entre las aletas y amortigua los golpes mecánicos, además de ofrecer más estabilidad contra la flexión de las aletas.

Alpenföhn Ben Nevis Advanced Black RGB

Una de las características distintivas de este enfriador es su pila de aletas descentrada, que aumenta el espacio libre hacia el área de las memorias, incluso con su ventilador instalado, Alpenföhn promete espacio suficiente para los DIMM de memoria más altas aun cuando están instaladas en la ranura más cercana al zócalo del CPU.

Alpenföhn Ben Nevis Advanced Black RGB Alpenföhn Ben Nevis Advanced Black RGB

Otra característica clave es su gran ventilador de 130 mm con iluminación LED RGB. Cuatro LED multicolores incrustados en el interior del marco proyectan luz sobre las aspas blancas del ventilador. El ventilador admite entrada PWM de 4 pines, gira entre los 500 y 1.500 RPMs, empujando un flujo de aire de hasta 95,4 m³/h, y genera un nivel de ruido que oscila entre los 8 y 25.8 dBA.

Alpenföhn Ben Nevis Advanced Black RGB

El disipador Ben Nevis Advanced Black RGB es capaz de manejar cargas térmicas de hasta 150W. Sus medidas son de 130 mm x 74 mm x 159 mm, su peso es de 630 g (incluido el ventilador). El refrigerador admite la mayoría de los tipos de sockets modernos, incluidos los AM4, AM3 (+), FM2 (+), LGA2066 (hasta 140 W), LGA2011 (v3), LGA115x y LGA775.

FUENTE

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…