Menú

Ratón gaming Special Limited Edition Kone Pure Color de Roccat

Ratón gaming Special Limited Edition Kone Pure Color de Roccat

El fabricante alemán de periféricos para juegos, Roccat Studios, celebra el quinto aniversario del lanzamiento de su ratón para juegos Kone, con la introducción de la edición especial limitada Kone Pure Color. Los mouses Kone siempre ha sido reconocidos por su excelente rendimiento y su diseño innovador. Los nuevos ratones Kone Pure Color vienen como una respuesta directa a los deseos expresados ​​por los clientes de Roccat, aunque sólo se producirán un número limitado de estos modelos y estarán disponibles en cuatro colores Hellfire Red, Polar Blue, Inferno Orange y Phantom White.

 

Roccat Special Limited Edition Kone Pure Color

 

«Al principio, yo estaba involucrado en la escena de juegos profesionales entonces, yo era consciente de que muchos jugadores profesionales no estaban satisfechos con sus dispositivos de juego, desde entonces, nuestra misión global.. ha sido la producción de periféricos de calidad superior que satisfacen las necesidades de todos los ambiciosos jugadores».
«Los usuarios suelen preguntar acerca de las versiones de color de nuestros productos. Con el Kone Pure Color por fin tenemos la oportunidad de cumplir con sus peticiones. »

dijo René Korte, CEO y fundador de Roccat.

 

Roccat Special Limited Edition Kone Pure Color

 

La nueva edición limitada cuenta con las mismas características del actual Kone Pure que incluye un sensor láser de 8200 DPI Pro-Aim, interruptores de alta calidad Omron, 576 KB de memoria integrada para almacenar las macros y la configuración, una superficie suave al tacto para largas sesiones de juego con total comodidad, el software Roccat DRIVER + MACRO MANAGER que permite una personalización avanzada para los juegos y las aplicaciones, así como la popular función Easy-Shift[+].

Los ratones Kone Pure Color serán liberados a finales del 2013.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…