Menú

Assassins’s Creed IV: Black Flag ya es oficial

Assassins’s Creed IV: Black Flag ya es oficial

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

 

AC4_Black_Flag

 

Hoy lunes se espera que sea la World Premiere de Assassin’s Creed IV: Black Flag, juego que ya fue confirmado por Ubisoft, desafortunadamente para el estudio su tráiler fué filtrado en la red, no quedándoles otro remedio que publicarlo oficialmente.

El nuevo protagonista de Assassin’s Creed IV: Black Flag será Edward Kenway, el abuelo de Connor (el protagonista de Assassin’s Creed III), el cual deberá luchar en época de piratas y corsarios, por lo tanto, este título retrocede en el tiempo siendo una especie de precuela de AC III.

La fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag será el 31 de Octubre (29 de Agosto la versión en Inglés) y estará disponible como ya mencionamos para PC, Xbox 360, Play Station 3, Wii U y también se confirma que para cónsolas de próxima generación, entre ellas la PS4.

 

Acá les dejamos el tráiler debut de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

 

¿Qué les parece esta nueva entrega de la franquicia?, ¿En cuál plataforma les gustaría jugarlo?, ¿Estará a la altura de los anteriores?.
Déjanos tu comentario, todas las opiniones son importantes para nosotros.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…