Menú

Infinity Ward colabora con Valve en la «Steam Box»

Infinity Ward colabora con Valve en la «Steam Box»

Primero aparecieron los rumores, luego estos fueron negados, para finalmente confirmarlos. Valve fabricará su propia consola de videojuegos.

La «Steam box» aún es un proyecto del que se sabe muy poco, sobre el cual circulan muchos rumores por la red, ahora en TweakTown muestran estas fotos que nos obligan a examinarlas con atención.

BET56c4CIAIAX0_

Las imágenes que tenemos la ha filtrado nada más y nada menos que la casa desarrolladora Infinity Ward, los expertos especulan que los creadores de Call of Duty podrían estar ayudando a crear algún título que acompañe al lanzamiento de la nueva Steam Box, puesto que sería un buen motivo para su adquisición.

infinity-ward-steam_1

En la imagen han puesto un iPhone para que podamos calcular el tamaño de la posible Steam Box. Lo que más nos llama la antención es su diseño modular, con dos cuerpos, el de abajo parece ser que alberga la unidad de almacenamiento, pero otros rumores sugieren que podría ser una GPU y que ésta se podría actualizar con el tiempo.

Estaremos pendientes y a la espera para ver si sale más información oficial.

¿Qué les parece la steambox? ¿Su hardware se podrá actualizar? ¿Será una fuerte contendora frente a otras consolas emergentes como OUYA? ¿O caerá rápidamente al olvido debido al «efecto» Xbox720 – PS4? ¿La comprarían?

Deja tu huella, tu comentario es importante.

Fuente: 1|2|3

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…