Menú

CES 2015 – Línea de periférico para juegos de Asus

CES 2015 – Línea de periférico para juegos de Asus

Asus anunció los nuevos integrantes de su línea de periférico para juegos en la CES 2015, como el ratón inalámbrico ROG Spatha, el ratón óptico de alta precisión con cable ROG Sica y el ultra suave mouse pad ROG Whetstone, además de lo último en equipos de la serie Strix incluyendo los auriculares de juegos Strix 7.1 con sonido surround real, el ratón Óptico Strix Claw, el teclado mecánico para juegos Strix Tactic Pro y las almohadillas Strix Glide Control y Strix Glide Speed.

 

ROG Spatha Wireless Gaming Mouse ROG Spatha Wireless Gaming Mouse

 

Spatha es el ratón para juegos buque insignia de ROG con un diseño personalizado para dar a los usuarios la ventaja en los juegos multijugador masivos en línea (MMO) y los juegos de rol (RPG). El diseño formidable del Spatha incluye seis botones personalizables perfectamente posicionados para la operación con el pulgar, colocando un control avanzado al alcance inmediato, además viene con una base de carga elegante por lo que siempre está listo para el combate, incluye la intuitiva utilidad ROG Armory para permitir a los jugadores ajustar casi todos los aspectos de la operación del Spatha.

 

ROG Sica Gaming Mouse ROG Sica Gaming Mouse

 

Sica es el nuevo ratón de juegos con cable de la serie ROG optimizado para los campos de batalla multijugador en línea (MOBA), con un sensor óptico de alta precisión para un control con precisión en cada situación. El diseño ambidiestro del Sica con botones en los lados derechos e izquierdos y también se adapta a cualquier tipo de agarre, así que es perfecto para cualquier juego, también se beneficia de un diseño exclusivo y mejorado, dando a los exigentes jugadores la libertad de personalizar el ratón para complacer sus preferencias personales rápida y fácilmente y tienen un acabado ROG con diseño de dibujos Mayas.

 

ROG Wheststone Gaming Mousepad ROG Wheststone Gaming Mousepad

 

El Mouse Pad para juegos ROG Whetstone esta diseñado con la aportación del equipo pro-gaming Taipei Assassins, este es el primer Mouse Pad ROG de tela de silicona híbrido que ofrece, seguimiento del ratón ultra-suave de forma silenciosa con precisión y control, incorpora una sólida unión y técnicas de termo sellado para garantizar un acabado de alta calidad, el material es fácil enrollar es ideal para la portabilidad y su recubrimiento con un material especial resistente al agua es incluso lavable, siendo ideal para una configuración de juego en casa, o para las LAN Parties.

 

ASUS Strix 7.1 ASUS Strix 7.1

 

El Strix 7.1 es un auricular para juegos tope de línea con sonido envolvente 7.1 real que cuenta con un diseño premium con 10 conductores discretos para un sonido increíblemente envolvente y un posicionamiento preciso, así como impresionantes efectos de iluminación para que los jugadores expresen su propio estilo de juego único, está acolchado con espuma de memoria cubierta con una cómoda cubierta de cuero y está hecho para ser usado por largas sesiones de juego. El Strix 7.1 viene con una estación de audio USB plug-and-play que cuenta con un amplificador de auriculares, cancelación de ruido ambiental para una captura de voz clara, y un abanico de cuatro perfiles de audio en juegos que permiten a los jugadores personalizar su experiencia de audio para el tipo de juego que se está reproduciendo.

 

ASUS Strix Claw Gaming Mouse ASUS Strix Claw Gaming Mouse

 

Strix Claw es el último ratón de juego para los shooters en primera persona, diseñados para aquellos que exigen precisión sin igual, la comodidad y la ventaja competitiva, incluye ergonomía diestra, interruptores Omron de fabricación japonesa, sensor óptico de grado gaming de 5000 DPIs, control de movimiento libre de golpes y asegurando que cada movimiento sea rastreado con precisión y se refleje al instante.

 

ASUS Strix Tactic Pro Gaming Keyboard ASUS Strix Tactic Pro Gaming Keyboard

 

El Strix Tactic Pro es un teclado para juegos mecánicos ultra-durable, iluminado, diseñado para una capacidad de respuesta superior y disponible con una selección de interruptores de Cherry MX Black, Blue, Brown o Red. Emplea la tecnología N-Key Rollover de más alta especificación a través de USB y cuenta con 13 teclas macro dedicadas fáciles de alcanzar para la personalización del sistema rápido y sin problemas. Los jugadores tienen aún la opción de reasignar las teclas F1 hasta la F8 como botones macro para un total de 21, con una sola pulsación de comandos, así como utilizar la tecla de macro-grabación sobre la marcha para crear comandos sin interrumpir el juego.

 

ASUS Strix Glide Control Gaming Mousepad ASUS Strix Glide Control Gaming Mousepad

 

El complemento perfecto para la gama de equipos de juegos Strix, son los mouse pad’s Strix Glide Control y Strix Glide Speed fabricados a partir de materiales de primera calidad y ha medida para los diferentes estilos de juego. Strix Glide Control está diseñado con una tela gruesa de tejido para un movimiento preciso y controlado, mientras que el Strix Glide Speed está diseñado con una tela fina de tejido para un rápido y fácil deslizamiento y un control preciso.

 

ASUS Strix Glide Speed Gaming Mousepad ASUS Strix Glide Speed Gaming Mousepad

 

Algunos de estos periférico para juegos ya están disponibles y los demás estarán a la venta muy pronto.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…