Menú

be quiet! introduce su pasta térmica DC1

be quiet! introduce su pasta térmica DC1

be quiet! ha anunciado hoy la disponibilidad de su nuevo compuesto térmico de alto rendimiento, la DC1 cuenta con excelente propiedades de conducción del calor, mediante la combinación perfecta de óxidos metálicos y de silicio (óxido de metal: 60%, óxido de zinc: 30% y silicona: 10%), por lo que dispone de una conductividad térmica teórica de 7.5W/mK, haciéndola adecuada tanto para los usuarios comunes como para los overclockers.

Pasta térmica DC1 de be quiet!

Ofrece varios grados Celsius de ventaja sobre las pastas térmicas convencionales, se puede utilizar en sistemas pre-ensamblados y los overclockers también pueden mejorar sus resultados con la DC1, gracias a que puede trabajar en un amplio rango de temperaturas que va desde los -50 hasta los +150 ° C.

Pasta térmica DC1 de be quiet!

Su composición única permite que se aplique fácilmente, viene en una jeringa de 3 gramos e incluye una espátula para una aplicación limpia y ordenada, ya está disponible con un precio de 6.49 euros.

Sobre el autor

1 comentario

  1. pewNenappeweF

    Oh my goodness! an wonderful article dude. Thank you Still I’m experiencing issue with ur rss . Do not know why Unable to subscribe to it. Is there any person obtaining identical rss dilemma? Any person who knows kindly respond. Thnkx

    [URL=http://www.michaelkorsonline.com/handbags-c-52.html]michael kors outlets[/URL]

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…