Menú

Review: GALAXY GTX660Ti GC 3GB

Review: GALAXY GTX660Ti GC 3GB

Primeras Impresiones


La presentación de GALAXY es muy amigable, en la parte frontal de la caja leemos que es la versión 3GB Frame Buffer, asi como los 3 años de garantía que ofrece GALAXY y las siglas GC haciendo referencia al overclock de fabrica, aunque no dice de cuanto es la frecuencia. También nos informa el soporte para múltiples pantallas, donde nos serán realmente útiles esos GB extra de memoria. DX11, Physics y 3D Vision, así como un disipador personalizado Dual Fan.


Dentro de la caja nos encontramos con la GTX660 Ti, envuelta en su bolsa anti-estática y muy bien protegida gracias a la goma espuma de alta densidad que la rodea.

El combo de accesorios, es tan solo el justo y necesario, cables adaptadores para alimentación de 6 y 8 pines PCI-E, Manual de Usuario, una Guía para fácil instalación, un adaptador DVI a VGA y por supuesto un CD de Drivers y la utilidad Xtreme Tuner Plus.


Cabe destacar, que nos gustaron las bolsas de los accesorios, son bolsitas con cierre Zip-lock, esto por mas insignificante que sea es un detalle, pues hace que las bolsas sean reciclables/reutilizables y no otro pedazo de basura que tirar, un buen detalle innovador teniendo en cuenta el medio ambiente.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

7 Comentarios

  1. Jesus

    Que monitor usaron? para que diera la resolucion de 2560*1600?

  2. Forzabild

    Buen review, aunque hubiese sido muchísimo mejor con una foto de la tarjeta sin el cooler, para ver que tal la electrónica de Galaxy.

  3. SQUALL

    muy buen rewiew y tremenda tarjeta grafica! esta es una 660ti a la cual le han metido un montón de caraotas y sardinas xd bien puyà la tarjeta esta!

  4. Gary

    Me encanta la estetica de la VGA. Felicitaciones por el review.
    Un SLI de esas nenas para un modding quedaria del carajo…

  5. jazh23

    Lo malo de galaxy es que a la hora de reclamar garantía es como si la compañia no existiera, se desaparecen y eso en USA, como será aquí…

  6. Qu4k3r

    ¡Puro lomito! Excelente review como siempre. Excelente tarjeta. Muy bueno que se vean marcas poco conocidas por estos lares. Así se amplía la cultura general y el abanico de opciones a la hora de elegir. Cheers.-

  7. J.D

    Sin ser gran fan de Galaxy esta tarjeta me sorprende del todo, una gran opcion si se quiere rendimiento, bajo ruido y temperatura a un precio comodo y como siempre un excelente review de parte de Arturo.

    Saludos.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…