Menú

Review: GALAXY GTX660Ti GC 3GB

Review: GALAXY GTX660Ti GC 3GB

Pruebas Sintéticas

Llevando el GPU a sus limites con las pruebas de Performance y Extreme en estos dos benchmarks pudimos obtener los siguientes puntajes, realizados a la frecuencia de 1006MHz del GPU estos benchmarks sintéticos nos dan los puntajes correspondientes a esta tarjeta gráfica, útiles cuando se desean comparar con otras tarjetas. Ahora bien, veamos en la siguiente pagina como se comporta esta tarjeta en juegos y realicemos el análisis.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

7 Comentarios

  1. Jesus

    Que monitor usaron? para que diera la resolucion de 2560*1600?

  2. Forzabild

    Buen review, aunque hubiese sido muchísimo mejor con una foto de la tarjeta sin el cooler, para ver que tal la electrónica de Galaxy.

  3. SQUALL

    muy buen rewiew y tremenda tarjeta grafica! esta es una 660ti a la cual le han metido un montón de caraotas y sardinas xd bien puyà la tarjeta esta!

  4. Gary

    Me encanta la estetica de la VGA. Felicitaciones por el review.
    Un SLI de esas nenas para un modding quedaria del carajo…

  5. jazh23

    Lo malo de galaxy es que a la hora de reclamar garantía es como si la compañia no existiera, se desaparecen y eso en USA, como será aquí…

  6. Qu4k3r

    ¡Puro lomito! Excelente review como siempre. Excelente tarjeta. Muy bueno que se vean marcas poco conocidas por estos lares. Así se amplía la cultura general y el abanico de opciones a la hora de elegir. Cheers.-

  7. J.D

    Sin ser gran fan de Galaxy esta tarjeta me sorprende del todo, una gran opcion si se quiere rendimiento, bajo ruido y temperatura a un precio comodo y como siempre un excelente review de parte de Arturo.

    Saludos.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…