Menú

Review: Teclado Tt eSports Meka G unit

Review: Teclado Tt eSports Meka G unit

Características


A continuación repasaremos sus principales características técnicas:

Tt eSports Meka G unit
ColorNegro
MecanismoMecanico
Tipo de TeclasCherry Black
Peso998g
Teclas Anti-Ghosting 46
Memoria Integrada64kb
No. de perfiles de juego3
No. de teclas macro60
Rango de respuesta1000 Hz
Luz de fondoSí, en teclas seleccionadas.
Descanso de muñecasSí, removible
Interface gráfica del usuario
Entradas de audio integradasSi
Manejo de cableado modular
USB chapado en Oro
Cable USB desmontable
Teclas Multimedia7
Puertos USB integrados2
Ciclo de vida de las teclas50 millones de pulsaciones
Longitud del cable1.8m mallado
Dimensiones55.3 x 27.1 x 70 mm

Interruptores de tecla mecánicos Cherry MX Black

Los interruptores Cherry MX negros fueron uno de los primeros interruptores de teclado mecánico disponibles para el público en general. Ellos son lineales o no-táctiles, no producen ningún chasquido fuerte o golpee cuando una tecla es pulsada. Muchos jugadores de FPS prefieren éstos debido a la sensación de suavidad y el hecho de que los puntos de acción y liberación están en la misma posición exacta, lo que hace más fácil realizar dobles pulsaciones que con otros conmutadores. Cuando se juega las teclas táctiles no suelen ayudar a los jugadores ya que estos tienden a hundir hasta el fondo las teclas, y las táctiles no están diseñadas para esto.

Aquellos que por lo general se equivocan al escribir, se pueden beneficiar de este tipo de teclas ya que requieren cierta fuerza ~60g para registrar la pulsación, lo cual ayuda a reducir los errores debido a pulsaciones accidentales. Este tipo de teclas son ideales para los jugadores ya que dado a que requieren mas fuerza, le dan mas seguridad y confianza al jugador de que no comete pulsaciones accidentales, ademas de que sus teclas casi no emiten chasquidos y son muy silenciosas en comparación a otros tipos de tecla.

Detección simultánea de 46 teclas (46KRO) en USB

Los teclados para juegos USB tradicionales solamente detectan la pulsación simultánea de 6 teclas, mientras que el modelo Meka G Unit ofrece un rendimiento muy superior, con un margen de pulsación simultánea de 46 teclas en USB y un tiempo de detección de nada menos que 1 ms (1000 detecciones por segundo).

Gracias a su memoria integrada, puede llevarlo a cualquier parte.

El teclado Meka G Unit cuenta con una memoria de 64Kb para poder utilizar sus perfiles y ajustes personalizados en cualquier equipo.

Controles multimedia de fácil acceso

Administre toda su música mediante controles de fácil acceso.

Interconexión USB

El teclado incorpora en su parte posterior dos puertos USB para facilitar la conexión de ratones y otros dispositivos USB.

Descanso para muñecas de tacto suave

Gracias a su descanso de tacto suave, podrá jugar durante horas sin el menor signo de fatiga y se puede remover si es de su gusto.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. Emmanuel Torque

    Excelente teclado, me encanta que solo resalte las teclas wASD, buenisimo review.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…