Menú

Sennheiser lanza sus audífonos para juegos U 320

Sennheiser lanza sus audífonos para juegos U 320

Sennheiser lanzó sus audífonos gaming multi-plataforma U 320 los cuales han sido desarrollados para ofrecer una gran calidad de sonido y comodidad, si juega en su PC, MAC, Xbox o PS3. Con el 320 U, usted sabe que su audio de juego está en buenas manos, sin importar donde juegue.

«Hemos trabajado duro para desarrollar un sonido constante, independientemente de la plataforma, y creemos que nuestros esfuerzos contribuirán a los jugadores de todo el mundo a disfrutar de una mejor experiencia de sonido»

dijo el Gerente de Producto Christian Ern de Sennheiser Communications.

Gaming Headset U 320 de Sennheiser

Los U 320 cuentan con con la legendaria experiencia de Sennheiser, empresa que tiene 65 años persiguiendo el sonido perfecto, los audífonos estan diseñados para destacar los diferentes tipos de sonidos distintivos de los juego, el espectro de sonido está muy bien amplificado, y el refuerzo de graves se puede ajustar fácilmente para adaptarse a su necesidad. El sistema de anulación de ruido del micrófono reduce el ruido ambiente para conversaciones claras con sus compañeros y amigos, y permite al jugador poder silenciar (mute) el micrófono con sólo levantar el brazo articulado, además el control de ajuste de volumen dual en el cable que es fácil de usar, y su interruptor de tono lateral controla la voz durante el juego.

Gaming Headset U 320 de Sennheiser Gaming Headset U 320 de Sennheiser

El diseño acústico abierto ayuda a mantener la cabeza fría, permitiendole al calor acumulado escapar, y el suave acolchado del diseño único CircleFlex garantiza que las almohadillas se ajustan automáticamente, haciendo que la emocionante experiencia de juego sea cómoda.
El U 320 de Sennheiser asegura las mejores condiciones para disfrutar de su juego favorito.

Gaming Headset U 320 de Sennheiser

Para obtener mas detalles del producto visite:

Sennheiser Multi-Platform Gaming Headset U 320 (articulo N° 504568).

Los auriculares U 320 estarán disponibles a partir de septiembre de 2012 con un precio de venta recomendado de 129 euros. Al igual que el resto de productos de Sennheiser, el 320 U está construido para durar, por lo tanto, viene con dos años de garantía a nivel mundial.

Sobre el autor

1 comentario

  1. Kaze

    ESTAN BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! *o*!!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…