Menú

Review: Teclado Tt eSports Meka G unit

Review: Teclado Tt eSports Meka G unit

Configuración del teclado por Software

El paquete incluye un CD con controladores, aunque para esta reseña descargamos la versión mas reciente en la página oficial del fabricante. La interfaz muestra un diseño en negro con detalles metalizados y una representación gráfica del teclado dominando la escena. Desde allí podemos cambiar los modos, movernos entre los perfiles, asignar las teclas y grabar las macros que queremos utilizar, así como también regular el brillo de la luz, registrar el producto o devolverlo a su configuración de fábrica.

Las opciones para la personalización de macros son extensas y detalladas, lo que nos hace pensar que los jugadores de MMORPG’s están especialmente bendecidos y seguramente tomarán ventaja de esta característica. Una vez grabada la macro, podemos programarla que se ejecute en diversos modos: como T Key, Single key, como lanzador de aplicación o dejarla por defecto.

T key habilita el control de cómo se ejecutará la macro en el tiempo, permitiéndonos establecer la manera en que se repetirá la acción programada: Una vez, repetición múltiple, repetir mientras se presiona, y no repetir hasta la próxima vez que se presione. Single Key nos da la capacidad de mapear una de las teclas especiales como cualquier otra.

Lanzar aplicaciones es muy fácil, tan sólo consiste en seleccionar la tecla que queremos asignar, clickear en la opción correspondiente y elegir el ejecutable deseado. La opción por defecto ejecutará la macro tal y como la grabamos, cada vez que presionemos la tecla elegida.

Podemos configurar hasta 3 perfiles y 60 teclas con diversos tipos de macros, que podemos cambiar «al vuelo» solo presionando el botón correspondiente, además de ajustar la intensidad de iluminación o incluso elegir un modo «pulsátil» que encenderá y apagará suavemente los leds.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. Emmanuel Torque

    Excelente teclado, me encanta que solo resalte las teclas wASD, buenisimo review.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…