Menú

Componentes Corsair presentes en el dream machine de Maximum PC 2012

Componentes Corsair presentes en el dream machine de Maximum PC 2012

Corsair®, diseñador de nivel mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware de PC para jugadores, anunció hoy que Maximum PC ha seleccionado las Fuentes de alimentación AX1200i digital ATX de Corsair, las memorias Dominator® Platinum DDR3 y el teclado mecánico para video jugadores Vengeance® K90 para la opinión de la revista y del prestigioso Dream Machine 2012. Este es el noveno año que Corsair ha sido electo para el Dream Machine, el segundo año para las fuentes de alimentación Corsair y el primero para el teclado de Corsair.

Cada año, la revista Maximum PC construye su «Dream Machine», una PC que los editores de la revista perciben como la mejor y más representativa del cómputo de alto rendimiento. Este año el “Retro futurista” Dream Machine, potenciado por la Fuente de alimentación Corsair 1200 watt AX1200i digital y memorias Dominator Platinum de 64GB 2133MHz, logra una puntuación impresionante de 10,906 en la prueba de 3DMark 11. La potente máquina es controlada con un teclado mecánico retro iluminado Vengeance K90 de Corsair.

«Cada año los editores de Maximum PC amplían los límites de construcción de la PC de ensueños. El Dream Machine, es un sistema que usa lo último y lo mejor en componentes de PC,» dijo Andy Paul, Presidente y CEO de Corsair. «Nos sentimos honrados de que Maximum PC haya seleccionado nuevamente a la Fuente de Alimentación de Corsair y los kit de memorias Dominator Platinum para el Dream Machine y estamos encantados de que el Vengeance K90, de nuestra línea de Teclados, también haya sido seleccionado.»

Mas detalles sobre el Dream machine 2012 se puede encontrar en la edición impresa de Septiembre 2012 de la revista Maximun PC , o en maximumpc.com. Detalles sobre la fuente de alimentación Professional Series AX1200i digital ATX, Las memorias Dominator Platinum y del teclado mecánico para juego Vengeance K90 se pueden encontrar en la página oficial de Corsair www.corsair.com

Fuente: Nota de Prensa

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…