Menú

Review: Gigabyte Z77X-D3H

Review: Gigabyte Z77X-D3H


GIGABYTE

A nuestros laboratorios llego otra tarjeta madre la cual se presenta para su respectivo análisis que de antemano les comentamos que ha resultado muy productivo, se trata de un modelo cortesía de Gigabyte Technology, la Gigabyte Z77X-D3H, una placa de nivel de entrada que posee la mayoría de las características de su hermana mayor la Z77X-UD3H quien tuvimos el gusto de realizarle un análisis anteriormente, pero esta nueva tarjeta madre esta dirigida mas al publico convencional que no necesita esos agregados adicionales para overclock, sino que quieren una placa solida, robusta, potente y con todas las características de alto nivel como son 3D Power, 3D Bios, UltraDurable 4 y por supuesto el soporte para Intel Ivy Bridge con Lucid Virtu MVP.

Armar una computadora eficiente con un presupuesto reducido es una tarea difícil, ya que se debe escoger sabiamente en donde hacer recortes de gastos así como en donde invertir mas, por lo que esta placa con un precio de USD$145(Bs.623,5) es una gran alternativa para aquellos que buscan una tarjeta madre de bajo costo con un montón de características que la hacen destacar sobre sus competidores, ya que Gigabyte introdujo todas sus tecnologías mas destacadas como 3D Power y UltraDurable4 en este modelo de bajo costo para que así aquellos que piensan montar una pequeña estación de trabajo puedan hacerlo con la confianza de que tienen una buena base sobre donde comenzar.

Acompañenos entonces en este análisis y veamos que tal es el rendimiento de la tarjeta madre Gigabyte Z77X-D3H.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

1 comentario

  1. Emmanuel Torque

    Buena tarjeta y economica. Excelente review.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…