Menú

Review: Gigabyte Z77X-D3H

Review: Gigabyte Z77X-D3H

Conclusiones

Durante la mayor parte de este análisis quisimos realizarlo de manera muy similar a nuestra vista anterior a la Gigabyte Z77X-UD3H, puesto que queríamos que nuestros lectores pudieran comparar fácilmente las diferencias entre estas dos placas, las cuales como pueden ver por los números reflejados y el análisis realizado, la diferencia es casi nula, por supuesto la diferencia de precio de la Z77X-D3H es de apenas USD$5 entre una y la otra, pero la gran ventaja aca es que si no se necesitan los agregados especiales como el DEBUG LED onboard o los botones de Power/Reset onboard, asi como si no se tiene en mente el overclock a la hora de elegir una placa en un presupuesto apretado, esta es la opción definitiva, ya que posee todas las prestaciones de una placa de mayor valor y que en su momento valoramos como una de las placas con mayor precio-rendimiento que hayamos tenido en nuestras manos.
Soporte para Ivy Bridge, USB 3.0, SATA 6GBps, SLI/CrossfireX en PCI-E Gen3 y Salidas Digitales son los aspectos mas llamativos de esta Gigabyte Z77X-D3H, puesto que tiene todo lo necesario para comenzar una nueva estación de bajo costo para la oficina, un pequeño servidor para trabajo o simplemente una computadora para gamer de bajo costo, son muchas las alternativas que se pueden dar con este nivel de entrada tan lleno de funcionalidades que ofrece Gigabyte.
En el marco del overclock hemos visto que rinde bastante bien, aunque si estas pensando armar una PC de bajo costo entonces deberías mirar a otras alternativas diferentes ya que la refrigeración durante el overclock es un punto muy importante y delicado a tener en consideración, nuestra recomendación seria si dado el caso de hacer overclock en esta tarjeta es no llevarla por encima de los 4.0GHz y de esta forma se tiene un OC 24/7 sin preocupaciones del que no requiere de refrigeración especial, aunque recomendamos no utilizar el disipador stock de Intel para realizar overclock, es mejor adquirir una alternativa económica, en el mercado hay buenos disipadores por alrededor de USD$25~30 que harían el trabajo.

Nunca ha habido en nuestros laboratorios otra tarjeta mas merecedora de nuestro premio Precio-Rendimiento que esta.

PROs:

  • BIOS UEFI mucho mas fluida y manejable que la generación anterior.
  • 3D Power, 3D Bios, USB 3.0 y SATA 6GBps.
  • Un excelente precio de USD$145 (~Bs.623,5) para una tarjeta que podría muy bien ser de gama media-alta.
  • Su compatibilidad con procesadores Sandy Bridge e Ivy Bridge, la hacen ideal para hacer un salto de plataforma.
  • Con capacidad de overclock muy fácil de lograr.

CONs:

  • Ninguno que hayamos podido detectar.

PUEDE MEJORAR:

  • Los drivers de LucidMVP no han mejorado mucho desde la última vez que los visitamos.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

1 comentario

  1. Emmanuel Torque

    Buena tarjeta y economica. Excelente review.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…