Menú

Asus presenta una completa gama de placas AMD certificadas para Windows 8

Asus presenta una completa gama de placas AMD certificadas para Windows 8

Asus ha renovado una amplia variedad de sus tarjetas madres para la plataforma AMD, incluyendo los modelos de gama alta de las series ROG y TUF, además de los modelos desarrollados para las APUs compatibles con el socket FM1. Estas placas cuentan con características nuevas y existentes que se han adaptado y probado para cumplir con la arquitectura de Windows 8 asegurando una estabilidad total y el máximo provecho, mientras que todas las tarjetas madres han pasado por una serie completa de pruebas de garantía de compatibilidad para prepararse para el cambio a Windows 8.

Cada producto ofrece una gran variedad de nuevas tecnologías exclusivas de Asus como el digital power control, Remote GO! y Network iControl, junto con el innovador Fast Boot, ASUS Boot Setting y DirectKey, las cuales aprovechan las futuras capacidades de Windows 8, además de las funciones Smart Digi+ Key y Wi-Fi Go!

Asus ha ido aún más lejos y a colocado en sus tarjetas madres los procesadores Dual Intelligent Processors 3 con SMART DIGI+ Key, un diseño de alimentación digital que ofrece controladores dedicados para la CPU y la memoria DRAM, que hace delicados ajustes de potencia, funciones que por primera vez estan disponibles en la plataforma AMD.

Tarjeta madre TUF SABERTOOTH 990FX-R2.0 de Asus Tarjeta madre M5A99FX-PRO-R2.0 de Asus

La estabilidad general del sistema, la eficiencia energética y el potencial de overclocking adquiren una sustancial mejora como resultado del nuevo diseño, que está disponible en la Serie M5A99/97 R2.0 y la TUF SABERTOOTH 990FX R2.0.

La Crosshair V Formula-Z llega cargada con la mayoría de las características antes mencionadas, reforzadas a través de las tecnologías exclusivas de la linea ROG (Republic of Gamers) que ofrece a los jugadores extremos la más potente y estable elección. Las caracteristicas específicas para el overclocking incluyen el ROG Extreme Engine Digi+ II para un preciso control digital en la entrega de potencia tanto para la CPU como la memoria, el mejorado sistema de audio SupremeFX III con la adición de la tecnología de protección Red Line shielding que mantiene una clara separación de la señal analógica / digital para una calidad de sonido más limpia, mientras que una cubierta metálica EMI reduce la interferencia de los componentes adyacentes dentro del case. Para un mejor modo multijugador en línea el dispone exclusivo GameFirst II que ahora cuenta con el nuevo modo EZ, una interfaz de usuario intuitiva que permite a los jugadores administrar rápidamente la priorización del ancho de banda y calidad de servicio.

Tarjeta madre ROG Crosshair V Formula Z de Asus Tarjeta madre F1A75-M-PRO-R2.0 de Asus

Las placas de la serie F1A75/A55 con sockets FM1 y chipsets A75 y A55, también han recibido una actualización para trabajar con Windows 8 entre otras mejoras, el modelo F1A75-M PRO R2.0 está equipado con Dual Intelligent Processors 2, combinando el controlador de optimización de energía EPU y el de rendimiento TPU, junto con la tecnología DIGI+ VRM que ofrece ajustes de precisión de voltaje para un ahorro de energía personalizado basándose en las características de la APU, mientras ofrece más espacio para el overclocking. Las características adicionales incluyen Network iControl, LucidLogix Virtu MVP, UEFI BIOS y AI Suite II.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…