Menú

SilverStone presentó su case Mid-tower Kublai KL04

SilverStone presentó su case Mid-tower Kublai KL04

SilverStone Technology, amplia su serie de cajas Kublai con la introducción del modelo KL04, con el cual los ingenieros de SilverStone utilizaron un diseño que es capaz de acomodar hasta cuatro unidades de 5.25″, y nueve unidades de disco duro de 3,5″, y hasta seis discos SSD de 2.5″. Esta asombrosa cantidad de capacidad de almacenamiento en un chasis de tamaño mid-tower no tiene precedentes, todo esto sin comprometer la compatibilidad.

Case Kublai KL04 de SilverStone

Sus dimenciones son de 214 x 489 x 499 mm, su peso es de 8,2 kg, esta hecho en acero inoxidable, y tiene un panel frontal de plástico, es compatible con tarjetas madres de factor de forma SSI-CEB, ATX y Micro-ATX, y puede alojar tarjetas gráficas de hasta 43 centímetros retirando la bahía modular para discos duros, y permite el uso de refrigeradores para CPU de hasta 168 mm de alto.

Case Kublai KL04 de SilverStone

Viene equipado con tres ventiladores de 120mm uno en el lateral, uno en la parte superior y otro en la posterior, con velocidad de 1200 RPM, que generan un ruido de 21 dBA, y la opción de colocar tres ventiladores más de 120/140mm. Cuenta con ocho ranuras de expansión, dos orificios para la refrigeración liquida en la parte posterior, y en su panel I/O tiene los respectivos conectores de audio, y dos puertos USB 3.0 compatibles con USB 2.0.

Case Kublai KL04 de SilverStone

Está disponible en dos versiones, con o sin ventana de acrilico transparente en el lateral, por ahora no hay información acerca de su precio.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…