Menú

Kingston reducirá precios en productos basados en memorias NAND flash

Kingston reducirá precios en productos basados en memorias NAND flash

Kingston Technology se encuentra trabajando para reducir los precios, en hasta un 15%, en los próximos meses, en sus productos basados ​​en memorias NAND flash. Esto incluye gran parte de la cartera de productos de este fabricante, como tarjetas de memoria, unidades flash USB, y las unidades de estado sólido (SSD), quedando excluido de este recorte las memorias DRAM.

SSD Hyperx de Kingston

Según DigiTimes, Kingston dijo que se encuentra ajustando el precio de sus articulos que hacen uso de memorias NAND flash, esto con el fin de limpiar su stock y cambiar hacia procesos de fabricación más avanzados, además de su intención de querer aumentar su presencia en el mercado de productos NAND flash.
Los principales fabricantes de chips NAND flash están haciendo la transición de 30, 28 y 24 nanómetros al proceso de 19nm, lo que permite aumentar la capacidad de producción al crear más chips individuales por cada oblea, obteniendo un rendimiento de fabricación mayor.

El movimiento de Kingston de ajustar sus precios podría alentar a otros vendedores de dispositivos NAND Flash a seguir su ejemplo.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…