Menú

Review: Mouse Tt eSports Azurues Mini

Review: Mouse Tt eSports Azurues Mini



El Red Dragon de Tt eSports de Thermaltake vuelve a asomarse por los laboratorios de Team Hardware Venezuela y esta vez nos deja un paquete especial para estas fechas decembrinas. Se trata del ratón Azurues Mini, un ratón que combina la simplicidad con la elegancia y la calidad de los productos Gaming de Tt eSports. Durante estas fiestas nos llevamos este ratón de viaje y le dimos una buena probada en varios FPS en nuestra laptop, lean a continuación nuestro análisis para saber mas de nuestra experiencia.

Como en reviews anteriores de periféricos, cabe destacar que es difícil realizar pruebas de rendimiento sobre estos componentes, por lo que es subjetiva la apreciación que se hace. De todas formas nos apegaremos a las especificaciones del ratón y exploraremos con lujo de detalles todas sus funciones, de esa forma nuestros lectores podrán sacar sus propias conclusiones y tomar las nuestras como referencia.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

3 Comentarios

  1. Juan Carlos Delfin

    Me gustaria ser el ganador de ese mouse .. todos los Cooler de mi pc son Thermaltake

    • Arturo Martinez

      Publica algunas fotos en el foro

  2. p1t3ull

    Eselente review otro exito del team

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…