Menú

Xigmatek presenta su nuevo case Prosper

Xigmatek presenta su nuevo case Prosper

Xigmatek lanzó su chasis Prosper. Este case tipo torre de tamaño ATX presenta paneles de vidrio templado de 4 mm de espesor en sus cuatro lados (frontal, superior y ambos lados), lo que le permite mostrar las entrañas iluminadas de su configuración.

Case Prosper de Xigmatek

El case presenta un diseño contemporáneo con divisiones horizontales, con un espacio ligeramente más ancho detrás de la bandeja de la placa base, creando espacio para dos unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas. Es compatible con tarjetas madres de factor de forma E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, cuenta con espacio suficiente para tarjetas gráficas de hasta 33 cm de longitud y enfriadores para CPU de hasta 15.8 cm de altura.

 

Case Prosper de Xigmatek

 

El sistema de enfriamiento en el Prosper incluye dos ventiladores frontales de 140 mm o tres de 120 mm uno, posterior de 120 mm y dos 140 mm o tres de 120mm superiores, el chasis de Xigmatek viene con cuatro ventiladores LED RGB SC120 preinstalados, que son accionados por un controlador para los ventiladores interno de 6 puertos y 4 clavijas. Ademas es totalmente compatible con radiadores de 360 ​​mm, 280 mm y 120 mm.

 

Case Prosper de Xigmatek

 

Cuando no se utiliza en su totalidad la bandeja de la placa base con una placa base E-ATX (es decir, ATX o más angosta), la bandeja proporciona soportes para dos unidad de 2,5 pulgadas adicionales. El compartimiento inferior alberga la fuente de poder y dos compartimentos para unidades de almacenamiento de 3,5 pulgadas. La conectividad del panel frontal incluye cuatro puertos USB 3.0 y salida/entrada de audio. La caja tiene una medidas 440 mm x 202 mm x 510 mm (LxWxH). No se reveló aun cual sera su precio.

FUENTE

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…