Menú

Review: Mouse Thermaltake Black y Mousepad CONKOR

Review: Mouse Thermaltake Black y Mousepad CONKOR

Configuración del ratón mediante el Software Tt eSports

Luego de instalar el software del panel de control del mouse, encontramos una interfaz que nos indica como podemos configurar el ratón:

Este software nos permite configurar por completo todos los botones del ratón, así como crear 3 diferentes perfiles con 6 botones a los que configurar con macros.

Las macros fue una de las funciones que mas nos llamo la atención ya que podemos configurar hasta 18 secuencias de teclas a producir al presionar tan solo un botón, ideal para los gamers de MMOs y RTS. Los perfiles pueden ser exportados a tu PC o guardados en la memoria interna del ratón, por lo que cuando cambies de PC te llevaras los perfiles contigo en tu ratón.

Y para los amantes de la oscuridad, les informamos que la iluminación del ratón puede ser desactivada por medio del mismo panel de control.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

12 Comentarios

  1. GochiX88

    Buenas tarrdes gente. Tengo este mismo mouse pero al instalar la aplicación que descargo de Tt esport y ejecutarla me muestra este mensaje «Please plug-in Gaming Device to star AP configuration» pero obviamente tengo el mouse conectado al PC. Sabes algo de esto? Se que es un poco viejo este review pero queria saber si en elgo me pueden ayudar. Gracias de antemano…

  2. SainT

    yo compre el mouse en 650bsf, ps barato no era xD… y es exelente el agarre, todo…

  3. Rafael Andara

    Excelente combinacion, los felicito por la iniciativa para los foristas.espero Ganar XD

  4. Diego

    genial, este es uno de los mejores mouse me gustaria tenerlo para que le haga juego al teclado XD

  5. Herz_bad

    Esta como barato el mouse y mousepad. Cuando y donde lo podremos comprar en Venezuela???

  6. Carlos Quiroga

    Uff buen mouse y mouse pad, buen review.

  7. contreras

    quedo muy depinga salut!

  8. Alka73

    Interesante el mpad, se ve bueno

  9. Ernesto F

    Ah si ya vi… es 4 botones =/ lo que veo interesante es el grip que debe tener por el material y por supuesto las pesas like G5 =D de lujo y bueno.. es Tt… Tt nunca ha sacado algo malo, en fin, buen review THV, y hacia falta gente en Venezuela que hiciera esto. Gz

  10. Ernesto

    Pero no entendi.. el mouse es 4 botones??? Parecido a un 5 botones pero tan inutil como uno de 3?? xDDD

  11. josemsg75

    Muy buena combinacion mouse – mouse pad, excelente review.

  12. Emmanuel Torque

    Excelente review, se viene el del teclado challenger =)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…