Menú

Review: Mouse Thermaltake Black y Mousepad CONKOR

Review: Mouse Thermaltake Black y Mousepad CONKOR

Mousepad CONKOR

Ya que tenemos un magnifico ratón, pues nos falta hablar del mousepad!

CONKOR es el modelo que nos hizo llegar nuestros amigos de Tt eSports y veamos que es lo que trae.

Lo primero que nos llamo la atención fue la ventanita que tenia en su caja, la cual nos invitaba a sentir la textura del mousepad, la cual de buenas a primeras ofrece cierta resistencia al tacto pero sin reducir tanto la fricción. Esto lo podemos traducir en una superficie que permite un control total del deslizamiento del ratón a nuestro gusto.

El pad viene enrollado y sujetado por una cinta plástica, esta hecho de caucho anti-resbalante, por lo que al colocarlo sobre una superficie podemos estar seguros que se mantendrá en su lugar y no se correra de un lado a otro como sucede con los mousepads convencionales.

Un acercamiento les permitirá a ustedes observar la textura de la tela que conforma el mousepad, esta diseñada para funcionar como guía para los mouse láser ofreciendo mayor precisión al menor movimiento del ratón.

Como mencionamos anteriormente esta tela posee una textura que ofrece cierto nivel de fricción que a la vez es control del movimiento del mouse, y ese es el objetivo del CONKOR ofrecer control, de seguro aquellos que les gusta jugar como Sniper en su FPS favorito sabrían apreciar el control que ofrece este pad junto con un mouse de altos dpi.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

12 Comentarios

  1. GochiX88

    Buenas tarrdes gente. Tengo este mismo mouse pero al instalar la aplicación que descargo de Tt esport y ejecutarla me muestra este mensaje «Please plug-in Gaming Device to star AP configuration» pero obviamente tengo el mouse conectado al PC. Sabes algo de esto? Se que es un poco viejo este review pero queria saber si en elgo me pueden ayudar. Gracias de antemano…

  2. SainT

    yo compre el mouse en 650bsf, ps barato no era xD… y es exelente el agarre, todo…

  3. Rafael Andara

    Excelente combinacion, los felicito por la iniciativa para los foristas.espero Ganar XD

  4. Diego

    genial, este es uno de los mejores mouse me gustaria tenerlo para que le haga juego al teclado XD

  5. Herz_bad

    Esta como barato el mouse y mousepad. Cuando y donde lo podremos comprar en Venezuela???

  6. Carlos Quiroga

    Uff buen mouse y mouse pad, buen review.

  7. contreras

    quedo muy depinga salut!

  8. Alka73

    Interesante el mpad, se ve bueno

  9. Ernesto F

    Ah si ya vi… es 4 botones =/ lo que veo interesante es el grip que debe tener por el material y por supuesto las pesas like G5 =D de lujo y bueno.. es Tt… Tt nunca ha sacado algo malo, en fin, buen review THV, y hacia falta gente en Venezuela que hiciera esto. Gz

  10. Ernesto

    Pero no entendi.. el mouse es 4 botones??? Parecido a un 5 botones pero tan inutil como uno de 3?? xDDD

  11. josemsg75

    Muy buena combinacion mouse – mouse pad, excelente review.

  12. Emmanuel Torque

    Excelente review, se viene el del teclado challenger =)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…