Menú

Review: Mouse Thermaltake Black y Mousepad CONKOR

Review: Mouse Thermaltake Black y Mousepad CONKOR

Detallando sus características

Un diseño muy elegante en negro mate, ergonómico recubierto en goma anti-resbalante para proporcionar un mejor agarre, con seis botones configurables, dos de los cuales nos permiten modificar la sensibilidad del laser, dos mas para el click derecho e izquierdo, uno lateral programable y el scroll que también sirve de botón. El cable esta recubierto con una malla que resulta tanto estética como protectora para evitar dobleces.

Posee un conector USB recubierto de Oro que asegura una transmisión de datos sin ruido, ni lag. Los dos botones superiores que nos permiten regular la sensibilidad del láser entre 400/800/2000 y 4000 dpi. También un botón lateral que es cómodo al pulgar, que puede ser configurado mediante el software del panel de control para ejecutar macros.

Este es un láser Philips de 4000 dpi, que tiene una alta precisión y tiempo de respuesta, que se adapta a todo tipo de superficie. Asi también podemos ver las bases de teflon de alta durabilidad y que te permitirán deslizamientos suaves.

 

Al retirar la tapa que se encuentra en la base, podemos ver los 5 pesos de 4.5g cada uno.

Estos se encuentran incrustados en un soporte de goma que puede ser retirado, luego podemos agregar o quitar los pesos que deseemos para que el ratón sea mas ligero o mas pesado de acuerdo a nuestro gusto.

Al conectar el ratón lo primero de lo que te darás cuenta sera de que posee una atractiva iluminación roja, lo que lo convertirá en objetivo de las miradas de todos alrededor tuyo. La rueda del ratón se ilumina así como también el logotipo de Tt eSports y el indicador de barras a un costado te muestra el nivel de sensibilidad del láser, donde cada vez que pulsas los botones para incrementar o reducir el nivel de sensibilidad esta barra mostrara el nivel actual.

La iluminación no es lo suficientemente fuerte como para distraerte o molestarte mientras juegas, algo que consideramos muy importante, por lo que a nuestro la luz tenue roja que emite es la justa, adjuntamos una fotografía de como se ve actualmente en la oscuridad.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

12 Comentarios

  1. GochiX88

    Buenas tarrdes gente. Tengo este mismo mouse pero al instalar la aplicación que descargo de Tt esport y ejecutarla me muestra este mensaje «Please plug-in Gaming Device to star AP configuration» pero obviamente tengo el mouse conectado al PC. Sabes algo de esto? Se que es un poco viejo este review pero queria saber si en elgo me pueden ayudar. Gracias de antemano…

  2. SainT

    yo compre el mouse en 650bsf, ps barato no era xD… y es exelente el agarre, todo…

  3. Rafael Andara

    Excelente combinacion, los felicito por la iniciativa para los foristas.espero Ganar XD

  4. Diego

    genial, este es uno de los mejores mouse me gustaria tenerlo para que le haga juego al teclado XD

  5. Herz_bad

    Esta como barato el mouse y mousepad. Cuando y donde lo podremos comprar en Venezuela???

  6. Carlos Quiroga

    Uff buen mouse y mouse pad, buen review.

  7. contreras

    quedo muy depinga salut!

  8. Alka73

    Interesante el mpad, se ve bueno

  9. Ernesto F

    Ah si ya vi… es 4 botones =/ lo que veo interesante es el grip que debe tener por el material y por supuesto las pesas like G5 =D de lujo y bueno.. es Tt… Tt nunca ha sacado algo malo, en fin, buen review THV, y hacia falta gente en Venezuela que hiciera esto. Gz

  10. Ernesto

    Pero no entendi.. el mouse es 4 botones??? Parecido a un 5 botones pero tan inutil como uno de 3?? xDDD

  11. josemsg75

    Muy buena combinacion mouse – mouse pad, excelente review.

  12. Emmanuel Torque

    Excelente review, se viene el del teclado challenger =)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…