Menú

AMD se asocia con Patriot & VisionTek y lanza sus memoria DDR3 bajo su marca Radeon

AMD se asocia con Patriot & VisionTek y lanza sus memoria DDR3 bajo su marca Radeon

En el mes de agosto vimos algunos módulos de memoria DDR3 AMD Radeon a la venta en algunas tiendas en Japón. Ahora la compañía, reveló que los consumidores serán capaces de encontrar módulos de memoria bajo su marca AMD Radeon tanto para PC de escritorio como para sistemas para jugadores a partir de ahora.

«AMD ha suministrado y validado las memoria para sus tarjetas gráficas AMD Radeon por varios años»
«En base a esta experiencia, la adición de memoria del sistema a nuestra línea de productos fue una clara oportunidad para nosotros. Este movimiento proporciona a nuestros socios y usuarios finales la confianza de una marca que es sinónimo de calidad – que pueden ayudar a asegurar un rendimiento y fiabilidad con las memoria de AMD «

dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general de la división GPU de AMD.

Memorias AMD

Para lo cual Advanced Micro Devices se ha asociado con dos marcas conocidas. En primer lugar con Patriot Memory, que sospechamos es el fabricante detrás de los módulos de AMD. El otro socio es VisionTek, un conocido proveedor de tarjetas de video de AMD empresa que cuenta con la base de distribuidores necesaria para comercializar estos módulos.

Memorias AMD

Todas las memorias llegarán en capacidades de 2 GB, 4 GB y 8 GB, la primera categoría llamada Entertaiment tendrán velocidades de reloj entre los 1333 MHz hasta los 1600 MHz, mientras que la línea de Performance será de 1600 MHz a 1866 MHz, la edición Radeon tiene una velocidad de reloj de 1866 MHz y han sido probadas y certificadas para ciertas plataformas específicas.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. fccgc

    Pues ojala que les vaya bien en este mercado, mejor de lo que les fue con los cpu x86.

  2. luis9401

    y que hay con respecto a los timings o latencias?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…