Menú

Nvidia empezará a vender tarjetas gráficas marca «Nvidia»

Nvidia empezará a vender tarjetas gráficas marca «Nvidia»

Recientemente Nvidia firmó un contrato con Best Buy para la comercialización de ciertos modelos GeForce fabricados directamente por la compañía. Por el momento la venta se limita a las tarjetas GTX 460 y GTS 450. Estas placas vendrán con soporte técnico de Nvidia y contarán con el diseño referencial para el PCB y disipador.

Aunque las tarjetas Nvidia supuestamente están diseñadas para complementar los productos GeForce de sus socios, es fácil ver como la venta directa podría crear una situación incómoda para todos los fabricantes comprometidos en vender tarjetas Nvidia de manera exclusiva. Bright Side of News especula que esta jugada es en respuesta a la pérdida de varios socios importantes durante el último año – especialmente BFG Technologies.

El alcance del acuerdo no está claro pero seguramente Nvidia no va a ofrecer toda su línea de placas con la marca Nvidia para evitar sustraerle clientela a sus socios. Además, todo apunta que la compañía no ofrecerá tarjetas con overclock por lo que este mercado será reservado para los fabricantes asociados.

Para finalizar, siguiendo este enlace podemos ver en detalle una de dichas GTX 460 1GB de Best Buy gracias a la gente de LegitReviews. Carísima por cierto.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. Rafael

    Lol es como comprar en BitMax o alguna otra tienda que te ponga los precios por el cielo jajaja :P

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…