Menú

Tarjeta Madre EVGA X79 FTW Fotografiada

Tarjeta Madre EVGA X79 FTW Fotografiada

EVGA ha publicado una imagen teaser de su placa base X79 FTW. Esta es la tercera placa madre EVGA que fabrica para los procesadores LGA2011, después de la placa madre Super Record 3 E-ATX  y la XL-ATX X79 Classified. Esta tarjeta limita las dimensiones de un estándar factor-forma de las placas madres ATX (240 x300 mm). Esta placa madre se dirige al mercado gamer-overclocker. El socket LGA2011 es impulsado por un VRM de 14 fases, mientras que la memoria, de es impulsada por 4 fases. EVGA acabó completamente con los condensadores cilindricos conductores, y se utilizó un diseño de condensadores POSCAP de 100%. La energía se toma de una toma de 24-pin ATX, un conector EPS de 8 pines y un Molex de 4 pines (para la estabilidad eléctrica de la ranura PCIe ). Hay sólo cuatro ranuras DIMM DDR3, una por cada canal de memoria.

Las ranuras de expansión incluyen cuatro PCI-Express x16 3.0 (dos son capaces de manejar velocidades x16,  y los cuatro restantes son capaces de manejar velocidades x8), un PCI-Express 2.0 x16 (x8 eléctrico), y una PCIe x1. NVIDIA SLI y CrossFireX de AMD de 4-way  son compatibles. Los puertos SATA internos sólo en este tarjeta son los que el emite el PCH X79 , dos SATA 6 Gb /s y cuatro SATA de 3 Gb / s. Hay dos puertos eSATA, impulsados por un controlador de tercero. Hay hasta ocho puertos USB 3.0 en el panel trasero, y dos a través de conector interno. 8 +2 canales de audio HD, dos conexiones de red tipo GbE, una conexión Bluetooth, y un PCH-cable USB 2.0 (para teclado / ratón), esto completa el resto de los conectores estándar. Hay una cabecera EVBot en la parte posterior del panel, que le permite conectarse a el control EVBot / módulo de control. La BIOS UEFI se almacena en dos memorias EEPROM por separado, y un interruptor de dos vías le permite cambiar manualmente entre los dos. Esperamos que el  X79 FTW sea parte de la primera oleada de la compañía de tarjetas madre  de sockets LGA2011.

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

4 Comentarios

  1. hunter88

    Normal.. lo de los 4 modulos 2 de cada lado.. es para que se vea «mas bonita» ademas.. para que tantos modulos… la verdad aun, hasta hoy no veo la diferencia entre 4, 8 o 16 Gb de Ram DDR3…

    • Ckc_BlackDragon

      Que cantidad de memoria tienes??, xq si tienes 6 (en mi caso) y quitas 2 u 8 y quitas 4, y usas normal tu pc como cuando tienes los 8 o 6, vas a ver la diferencia en el rendimiento de tu equipo, es muy facil decirlo cuando no lo has probado

  2. armorking_01

    y siguen con la vaina de solo 4 modulos de ram

    • SQUALL

      lo que yo me pregunto es porque ahora esa moda de dos modulos de ram a un lado y otros do de otro lado? esa vaina es pura mariconada(moda) o es por algun motivo tecnico? y disculpen mi ignorancia

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…