Menú

Nueva Linea Straight Power E9 PSU de be quiet!

Nueva Linea Straight Power E9 PSU de be quiet!

be quiet!, líder del mercado en Alemania durante cinco años seguidos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva línea de fuentes de poder Straight Power E9. be quiet! es el mejor en venta de unidades de alimentación (PSU), han actualizado todos los rangos de potencia, incluyendo un nuevo sistema de refrigeración de 135 mm y la certificación 80 PLUS Gold. Además, por primera vez la línea Straight Power cuenta con una garantía de cinco años en todos los nuevos modelos de la serie E9.

La generación anterior, la Straight Power E8 se convirtió en el PSU más vendido de be quiet!. Recibiendo más de 29 premios de los sitios de prueba y los periodistas a nivel internacional. Ahora, be quiet! está introduciendo el siguiente paso en la serie Straight Power. La empresa alemana y el equipo de diseño se centró en mejorar el producto anterior en cada uno de todos los parámetros críticos de rendimiento.

 

SilentWings ahora en 135 mm

La nueva serie Straight Power E9 cuenta con un nuevo sistema de refrigeración, un ventilador de 135 mm de rodamiento dinámico de fluido. Este sistema ofrece las funciones vitales de refrigeración a niveles inaudibles y una gran fiabilidad. Incluso a plena carga se encuentran entre las PSU’s más silenciosas, gracias en parte a la parrilla del ventilador silenciosa y anti-vibración. Para reducir el ruido y la vibración de cada aspa del ventilador se implementó, de manera individual pesas pequeñas para eliminar los desequilibrios. Además, el equipo de diseño se tomó en cuenta los ruidos aún más bajos para eliminar los sonidos extraños en el interior de la fuente de alimentación mediante la modificación de componentes eléctricos y mecánicos.

 

Nuevos resultados de topología en 80 PLUS Gold

Todos los modelos E9 vienen con  la certificación 80 PLUS Gold con eficiencias de hasta el 93%, lo que resulta en un menor coste de propiedad y de operación más fresca. Incluso el modelo más bajo de energía de 400 vatios es certificado GOLD , El cual es el único en la industria con una producción tan baja que hace que sea más difícil de alcanzar los niveles necesarios de eficiencia. Esto fue posible mediante el uso de una nueva topología llamada «Active Clamp + SR (rectificador sincrónica)». El nuevo diseño de los controladores de IC están en constante vigilancia de la PSU e interviene de forma dinámica para eliminar las ineficiencias. Las topologías anteriores utilizaron componentes pasivos, que no se adaptan tan fácilmente a las situaciones de cambio de carga. Junto con la fuga de energía practicamente nula de 0,3 W, La  Straight Power E9 combina potencia, eficiencia y diseño ecológico.

 

Funciones multi-GPU y la seguridad

Los modelos Straight Power E9 están implementados con cuatro carriles de 12 V independientes para asegurar la mejor distribución del poder, el modelo de 400W tiene tres. No es ningún problema para el poder de  los sistemas múltiples de procesamiento de gráficos con estas fuentes de alimentación, Cualquier serie que tenga tanto AMD CrossFireX o SLI de NVidia  viene certificaciones en ambos modelos. Y proporciona la máxima protección para proteger los componentes y datos valiosos, sobre actual (OCP), sobre voltaje (OVP), bajo voltaje (UVP), cortocircuito (SCP), el poder (OPP) y el exceso de temperatura (OTP ).

«Nuestra linea Straight Power E9 es un digno sucesor de su predecesor de mayor venta», dijo Oleg Ushkats, el director del equipo de desarrollo de productos. «Nuestro equipo de diseño trabajó con paciencia para mejorar las áreas críticas de la funcionalidad PSU: el silencio, la estabilidad y la eficiencia. Estamos orgullosos de ofrecer esta  PSU  de mucha calidad y rendimiento con una garantía de cinco años «

Una vez más, be quiet! ofrece a los consumidores la elección popular de con o sin administración de cables. La versión normal con cables fijos está disponible en cinco modelos: 400, 450, 500 W, 600 y 700. Los tres modelos de gestión de cables, que permiten a los usuarios personalizar el cableado dentro de su PC, el rango 480 a 680 vatios. Los precios estimados (con IVA incluido) comienzan a partir de 79,90 € para la versión de 400 W y hasta 139,90 € para la versión de 680 W con gestión de cables. Todas las fuentes de alimentación Straight Power E9 están disponibles para su envio.

 

Fotos de la be quiet! Straight Power E9

 

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…