Menú

Un vistazo a la nueva Zotac Gts 250 Dual Gpu

Un vistazo a la nueva Zotac Gts 250 Dual Gpu

Realmente nos ha parecido increíble la permanencia del chip G92 en el mercado, de alguna u otra manera los fabricantes de las ingenian para sacarle el máximo jugo, utilizando todas las variaciones de diseño disponible, Ahora uno de los fabricantes mas creativos: Zotac, ha desarrollado la tarjeta Gts 250 dual-gpu, para bajar el telón de la historia del G92 con un brillante final.

La Zotac Gts 250 Dual Gpu, posee 2 núcleos (G92-426-B1), un chip puente NF200, 512MB de memoria GDDR3 con una interfaz de 256-bit. La refrigeración esta a cargo de un disipador dual-fan, controlable. Con salidas DVI, VGA y HDMI.

Algo curioso es la especie de “hombro” que tiene la tarjeta en su parte superior (si esta insertada) la cual alberga la mayoría de los capacitores y mofset, (todo esto protegido por el disipador) Este diseño permite mantener un largo adecuado de la tarjeta, para evitar que esta sea excesivamente grande, mientras que al mismo tiempo provee un espacio suficiente para la compleja circuitería del PCB.

Se espera haga su aparición próximamente, aunque se desconoce el precio estimado.

Fuente: EXPReview

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. Qu4k3r

    un refrito con mejoras y/o rediseño en pcb/cirtuiteria, etc… pero igual un refrito.-

  2. Qu4k3r

    ¿GTS250 X2 = 9800GX2? esta como raro eso, a primera vista es un refrito.-

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…