hola chicos!
tengo una laptop siragon mns-50 y la camara ya no funciona, al parecer esta desinstalada, eso me dice skype, tengo un programa que vino con el equipo, CrazyTalk Cam Suite, y me dice lo mismo, pero en la pagina de siragon no consigo el driver de este modelo en particular, intente con lo de otros modelos pero no funciona, alguien podria ayudarme?
Gracias!
Laptop siragon mns-50
-
Lma76
Re: Laptop siragon mns-50
Puede ser que esté desinstalada o que el equipo haya dejado de reconocerla. Entra al Panel de Control, Sistema y Seguridad, Sistema, Administrador de dispositivos, y en el listado de dispositivos que te salga, revisa si te sale alguno con un signo de ? amarillo, o un signo de !, o una X roja. Si no te aparece nada así, revisa a ver qué te aparece bajo la sección "Dispositivos de imagen" del listado y reporta por aquí.scrivas escribió:hola chicos!
tengo una laptop siragon mns-50 y la camara ya no funciona, al parecer esta desinstalada, eso me dice skype, tengo un programa que vino con el equipo, CrazyTalk Cam Suite, y me dice lo mismo, pero en la pagina de siragon no consigo el driver de este modelo en particular, intente con lo de otros modelos pero no funciona, alguien podria ayudarme?
Gracias!
-
scrivas
Topic author - Mensajes: 2
nada... no tengo ningun dispositivo con error. y no tengo una seccion de dispositivos de imagen, tengo adaptadores de pantalla, adaptadores de red, baterias, controladoras ATA/ATAPI IDE, controladores de almacenamiento, controladores de bus serie universal, controladores de sonido y video y dispositivos de juegos, dispositivos de interfaz de usuarios (HID), Dispositivos del Sistema, Equipo, Monitores, Mouse y otros dispositivos señaladores, Procesadores, Radios Bluetooth, Teclados, unidades de Disco, Unidades de Dvd o CD-Rom
en Adaptadores de Red me sale uno con error Teredo Tunneling Pseudo-interface, que supongo que no tiene nada que ver, en controladoras de bus universal me sale otro, Unknown device, le pongo actualizar sofware de controlador pero me manda a buscar un instalador en el computador, y eso es todo...
creo que necesito el driver o algo... la camara es una VivoCam 1.3 mpx segun la etiqueta en el pc
en Adaptadores de Red me sale uno con error Teredo Tunneling Pseudo-interface, que supongo que no tiene nada que ver, en controladoras de bus universal me sale otro, Unknown device, le pongo actualizar sofware de controlador pero me manda a buscar un instalador en el computador, y eso es todo...
creo que necesito el driver o algo... la camara es una VivoCam 1.3 mpx segun la etiqueta en el pc
-
Lma76
¡Ajá! Ese dispositio que parece como "Unknown Device" debe ser la cámara. Ahora lo que habría es que identificar qué tipo de cámara es. Prueba a bajar la versión de prueba de Aida64 disponible en http://www.aida64.com/downloads
Cuando hagas eso, corre el programa. Verás una lista con los dispositivos de hardware del laptop clasificados de dos maneras: Una según lo que Windows cree que son, ahí verás la cámara como "Unknown Device" y otra clasificación como "Dispositivos de Hardware", donde el programa te dirá el modelo y marca de cada uno de ellos. Ahí podrás identificar la cámara y el modelo lo que facilitará la búsqueda del driver.
Cuando hagas eso, corre el programa. Verás una lista con los dispositivos de hardware del laptop clasificados de dos maneras: Una según lo que Windows cree que son, ahí verás la cámara como "Unknown Device" y otra clasificación como "Dispositivos de Hardware", donde el programa te dirá el modelo y marca de cada uno de ellos. Ahí podrás identificar la cámara y el modelo lo que facilitará la búsqueda del driver.