Compra de nexus 5 en google play store ayuda.
-
Topic author - Mensajes: 84
Compra de nexus 5 en google play store ayuda.
Hola soy nuevo en este foro mucho gusto, espero ser bienvenido aqui...Bueno como dice el titulo del tema, he comprado un nexus 5 16gb en la play store usando el vpn Tunnelbear que es el que mas facil de usar... la cosa es que compre ayer y hasta hoy no veo respuesta de google, solo dice PENDIENTE el otro problema es que dice que el telefono lo despachan el 29 de diciembre, la cosa es que si tengo que esperar hasta el 29 para saber si rebota o no la compra... si rebota perdere los dolares del 2013 ya que no se cuanto tarda el banco provincial en reponer los dolares y poder sacarlos en gift card de amazon.
Yo compre con mi cuenta de Gmail que cree diciendo que soy de estados unidos por que si usaba mi cuenta de gmail que dice que soy de venezuela... con ningun vpn me mostraba el telefono... asi que el telefono no es para mi es de mi cuñada ( yo tengo el nexus 4) yo le di comprar y acto seguido me pide registrame y colocar una tarjeta de credito... bueno me registre puse la direccion de envio (de mi box en miami ya que mi cuñada no tiene) y por separado puse la tarjeta de mi cuñada y los datos de la tarjeta, su nombre y las otras cosas que pide de la tarjeta (para esto desmarque la casilla que dice usar la misma direcion de envio como la de cobro de la tarjeta de credito)... y en direcion de cobro coloque la direccion de mi box en miami como si fuera su direccion de cobro... en resumen: La tarjeta de mi cuñada usando la direccion de mi box y en el envio salgo yo con mi nombre y la de mi box. No creo tener problema con eso o si??? si alguien tiene algun dato o que compro el nexus 5 en la google play store, por favor comparte tu experiencia conmigo ya que google no me responde ni me rebota la compra.
No se que me diran ustedes cancelar y sacar los dolares por gift card o esperar unos dias a ver que pasa!!!?!?!?!
Aqui esta lo que va hasta ahora:
Google Inc.
Compra online
387,42 US$
11 dic 21:18
Estado
Pendiente
CANT. ARTÍCULO PRECIO
1
Nexus 5 (16 GB, Negro)
El Nexus 5 es el teléfono más delgado y rápido de su línea. Con la tecnología...
349,00 US$
Envío
13,99 US$
Impuesto
24,43 US$
Total
387,42 US$
Financiado con
Visa-2167
8424 Northwest 56th Street
VIPBLA01
Doral FL 33166 US
Dirección de envío
VIPBLA01
Doral FL 33166-3327 US
ID de transacción
15731260465432498277.
Yo compre con mi cuenta de Gmail que cree diciendo que soy de estados unidos por que si usaba mi cuenta de gmail que dice que soy de venezuela... con ningun vpn me mostraba el telefono... asi que el telefono no es para mi es de mi cuñada ( yo tengo el nexus 4) yo le di comprar y acto seguido me pide registrame y colocar una tarjeta de credito... bueno me registre puse la direccion de envio (de mi box en miami ya que mi cuñada no tiene) y por separado puse la tarjeta de mi cuñada y los datos de la tarjeta, su nombre y las otras cosas que pide de la tarjeta (para esto desmarque la casilla que dice usar la misma direcion de envio como la de cobro de la tarjeta de credito)... y en direcion de cobro coloque la direccion de mi box en miami como si fuera su direccion de cobro... en resumen: La tarjeta de mi cuñada usando la direccion de mi box y en el envio salgo yo con mi nombre y la de mi box. No creo tener problema con eso o si??? si alguien tiene algun dato o que compro el nexus 5 en la google play store, por favor comparte tu experiencia conmigo ya que google no me responde ni me rebota la compra.
No se que me diran ustedes cancelar y sacar los dolares por gift card o esperar unos dias a ver que pasa!!!?!?!?!
Aqui esta lo que va hasta ahora:
Google Inc.
Compra online
387,42 US$
11 dic 21:18
Estado
Pendiente
CANT. ARTÍCULO PRECIO
1
Nexus 5 (16 GB, Negro)
El Nexus 5 es el teléfono más delgado y rápido de su línea. Con la tecnología...
349,00 US$
Envío
13,99 US$
Impuesto
24,43 US$
Total
387,42 US$
Financiado con
Visa-2167
VIPBLA01
Doral FL 33166 US
Dirección de envío
VIPBLA01
Doral FL 33166-3327 US
ID de transacción
15731260465432498277.
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X
-
Re: Compra de nexus 5 en google play store ayuda.
dice pending por que es procesado al momento en que procesan la orden, que generalmente es un par de dias antes de que hagan el shipping. De todos modos lo mejor que puedes hacer es llamar al soporte de la google play.
-
Gracias por tu respuesta, tienen soporte en español??? por que de english voy cortoAprilTears escribió:dice pending por que es procesado al momento en que procesan la orden, que generalmente es un par de dias antes de que hagan el shipping. De todos modos lo mejor que puedes hacer es llamar al soporte de la google play.

Otra cosa... vengo ahora mismo de revisar la tarjeta de credito de mi cuñada y le debitaron los 382$ completico y hasta el dinero en bolivares... eso es bueno señal no??? pero en google nada que actualizan el estado.
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X
-
- Usuario Baneado
comprando el n4 a mi me quitaron los dolares y luego me rechazaron la compra luego de esperar casi 1 semana horrible, el banco me los devolvio por reclamo
pero a estas fechas si esta jodido, muy riesgoso
y llamar WTF, el nexus 5 es solo para usa , que va a hacer llamando un coño de vzla con tarjeta de venezuela que entro por proxys lol
y llamar WTF, el nexus 5 es solo para usa , que va a hacer llamando un coño de vzla con tarjeta de venezuela que entro por proxys lol
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
Gracias por tu respuesta. Ya pero lo raro es que ya debitaron los bolivares tambien... y eso lo hacen cuando ya la compra paso por completo ( lo digo por experiencia propia con amazon no se con otras tiendas online)... si lo de las fechas me tiene pendiente... yo voy a esperar una semana como mucho, por que tengo fecha del 29 no sea que me reboten el mismo 29 y no me de tiempo de sacar los dolares en gift card... el problema es que ya debitaron los bolivares y eso nunca lo hacen cuando retienen solo los dolares ( por lo menos amazon no hace eso)... voy a esperar hasta el miercoles de la otra semana, el problema es que cancelar ya con los bolivares debitados se tardara mas en darme los dolares y los bolivares el pu.. banco. De verdad me estoy volviendo loco, mi cuñada me tenia un fastidio y yo no queria comprar en estas fechassixor escribió:comprando el n4 a mi me quitaron los dolares y luego me rechazaron la compra luego de esperar casi 1 semana horrible, el banco me los devolvio por reclamo

-
Interesante ... por lo q dices parece q la compra ya paso y google debe enviarte el tlf dentro de poco. Comentanos luego q tal te fue, yo ando pendiente el año q viene (si aun se puede) de comprar uno de esos tlfnos.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Si los mantendre informados... espero que lo envien pronto, creo que no tenian en stock ( o tenian muchos pedidos) y por eso me dice que el 29 de diciembre dejara el almacen pero, yo creo que esas fechas son estimaciones y ponen un tope que es el 29 espero que lo envien antes y asi poder saber si paso o no la compra y terminar con este tormentoOJMH7 escribió:Interesante ... por lo q dices parece q la compra ya paso y google debe enviarte el tlf dentro de poco. Comentanos luego q tal te fue, yo ando pendiente el año q viene (si aun se puede) de comprar uno de esos tlfnos.

Ahora que veo el de 32gb si dice que lo despachan al momento... seguro de 16gb hay mucho pedido o no tienen tantos.
-------------------------------------------------------------------------------
Bueno he estado viendo foros europeos y americanos de pedidos de nexus 5... ya estoy entendiendo que pasa y por que nos cancelan la compra a muchos de nosotros los latinos o venezolanos (al comprar con vpn). La cosa es asi de simple, la compra a la primera si pasa y google retiene el dinero ( en nuestro caso los dolares y bolivares al mismo tiempo y google no cobra por completo el dinero hasta no ser enviado el telefono) pero creo que el banco da un plazo de 10 dias, al ver que no cobra el dinero por completo cancelan la compra ( en esta caso no se cuanto es el tiempo que esperan los banco en nuestro pais para cancelar uan compra por no ser cobrada por completo, en europa y america del norte por lo visto son 10 dias) pues una vez que pasa esto google pasa a cobrar otra vez el monto a pagar (aqui viene el problema para nosotros los venezolanos ya que solo tenemos 400 dolares y aqui como en otros bancos de otros paises los banco tardan un buen tiempo en regresar el dinero a tu cuenta y como nosotros no tenemos mas dolares para que google cobre pues nos cancelan la compra) europeos y americanos reportaron hasta 3 cargos de sus tarjetas de creditos asi que imaginen cuanto tienen que esperar... algunos reportan hasta 2 o 3 cobros de sus tarjetas de credito de parte de google en menos de 10 dias... nadie sabe por que google hace eso... esta es otra razon por que algunos nos cancelan la compra y no es por que se dieron cuenta de que usamos vpn.
Viendo el otro tema del nexus 4 de sixor... por lo visto tal vez a el le paso eso, por que viendo la fecha de su compra hasta el dia que el cancelaron la compra creo que pasaron 10 dias... y google al ver que no tenia dolares en su cuenta cancelo la compra.
La cosa es tener suerte de que google tenga tu telefono listo para enviar antes de 10 dias y no quieran hacer mas cargos a tu tarjeta de credito ( digo 10 por referencia a otros paises... por que no se cuanto tarda nuestros bancos en cacenlar una compra con el dinero retenido) si alguien sabe cuanto tarda el banco provincial en cancelar un monto retenido y no cobrado... pues por favor que me lo diga... y si saben de otros banco tambien es bienvenido asi otros usuarios de otros banco ya se hacen una idea.
Edit: Bueno se confirma que google al 7mo dia libera la retencion del dinero y al otro dia si es habil vuelve hacer el cobro del dinero (esto es para mantener activo los cargos en tarjeta de credito y no tener problemas con el banco)... pufff eso esta feo... como no me envien el telefono en 7 dias se cancela el pedido por no tener mas dolares que cobrar de la tarjeta de credito...
Última edición por Huesos66 el Sab Dic 14, 2013 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post
Razón: Doble post
-
@jonipresto inetresante lo q dices y tiene mucho sentido... en conclusion lo mejor es comprar en la google play cuando la disponibilidad del tlf sea inmediata.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Si y mas lo ultimo de los 7 dias de google... lo que quiero ver si me llega el dia 7 y no tengo envio quiero ver si liberan los dolares y me los dan rapido a la tarjeta de credito (los bolivares creo que si tarda mas) como me den los dolares lo que quedaria es depositar otra vez mas bolivares para que puedan pasar otra vez los dolares en mi caso por que solo me quedaron 1500 en la tarjeta y con eso no da para los 387 dolares.OJMH7 escribió:@jonipresto inetresante lo q dices y tiene mucho sentido... en conclusion lo mejor es comprar en la google play cuando la disponibilidad del tlf sea inmediata.
Y hoy estaba viendo el tema de sixor y si vez que, el compro el 29 de enero... cuando el dijo que le actualizaron su estado ya era el 7mo dia para el... y como dije antes al 8vo dia si es habil ellos vuelven hacer el cargo de los dolares (aqui mi duda si el banco al ver que la tienda libera los dolares no se si te los pone otra vez en tu cuenta al momento) el dia 8 el dice que su compra fue cancelada. Si es asi solo quedaria meter mas dinero si te falta. el otro usuario que si le enviaron el nexus 4 en el tema de sixor creo que fue suerte... el compro dias despues que sixor y le enviaron el telefono mas rapido eso es lo mas extraño (creo que fue suerte)... pero en los otros foros que vi paso lo mismo con otros usuario... unos les enviaron los telefonos mas rapido que otros que lo pidieron primero y hay un caso que... le llego el telefono y su estado decia pendiente y el dia despues que le llego su telefono le dijeron que su paquete fue enviado

Disculpa mis largas respuestas

-
BUeno... Fue cancelada la compra, le mande un correo a goole play preguntando por que fue cancelada, y en resumen me dicen que no paso la confirmacion a la hora de enviar el telefono... esto deja claro que si hacen un segundo descuento de dolares y como dije antes a otra personas le llegaron hacer hasta 3 cobros de la trajeta de credito... Lo bueno de todo es que fui al banco y lleve el correo que me envio google cancelando la compra y el banco provincial en 1 hora ya me dio los dolares y los bolivares y pude sacar las gift card... en enero vuelvo por aqui perooo comprare cuando realmente tengan en STOCK que asi si pasara la compra.
Ya saben si van a comprar por google play esperar que el telefono este en STOCK... nada de que diga sale del almancen en 1 semana a 4... en ese momento no compren, no digo que no pase la compra por que si puede pasar pero las probabilidades son muy bajas.
Nos vemos en enero.
Ya saben si van a comprar por google play esperar que el telefono este en STOCK... nada de que diga sale del almancen en 1 semana a 4... en ese momento no compren, no digo que no pase la compra por que si puede pasar pero las probabilidades son muy bajas.
Nos vemos en enero.
-
Actualmente ahorita con un plugin especial puedo acceder ayi, y dice el precio del tlf para comprarlo y sale para agregarlo al carrito y registrar la cuenta y todo de wallet, eso significa que esta en stock no? ahi se compraria no? por que me imagino que cuando no ahi en stock no lo puedes comprar, solo te sale el precio del tlfjonipresto escribió:BUeno... Fue cancelada la compra, le mande un correo a goole play preguntando por que fue cancelada, y en resumen me dicen que no paso la confirmacion a la hora de enviar el telefono... esto deja claro que si hacen un segundo descuento de dolares y como dije antes a otra personas le llegaron hacer hasta 3 cobros de la trajeta de credito... Lo bueno de todo es que fui al banco y lleve el correo que me envio google cancelando la compra y el banco provincial en 1 hora ya me dio los dolares y los bolivares y pude sacar las gift card... en enero vuelvo por aqui perooo comprare cuando realmente tengan en STOCK que asi si pasara la compra.
Nos vemos en enero.
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
-
No eso no quiere decir que esta en stock... ve si dice que el telefono sale en 2 o 3 dias habiles, si dice eso es por que hay en stock, pero si dice que sale del almacen en 1 a 2 semanas o mas eso quiere decir que no hay.macoguille escribió:Actualmente ahorita con un plugin especial puedo acceder ayi, y dice el precio del tlf para comprarlo y sale para agregarlo al carrito y registrar la cuenta y todo de wallet, eso significa que esta en stock no? ahi se compraria no? por que me imagino que cuando no ahi en stock no lo puedes comprar, solo te sale el precio del tlf
Edit: Vengo de ver... y no hay de 16gb, solo el de 32gb. Yo estoy esperando que el banco me active otra vez los dolares de este año 2014.
Feliz Año Nuevo!!!
-
- Editor
Alguien me puede hacer el favor cuanto sale comprar un nexus negro de 32gb? intento ver cuanto sale en envio e impuestos pero no me deja
-
En total casi 460$... si sabes como comprarlo en google play dime... por que como no pongan el de 16gb me comprare el de 32 gb en amazon con 2 tarjetas de credito y ya esta.spliner escribió:Alguien me puede hacer el favor cuanto sale comprar un nexus negro de 32gb? intento ver cuanto sale en envio e impuestos pero no me deja
-
Sabían que sale lo mismo o casi lo mismo que comprarlo por Amazon? comprobado confirmado asi no se matan trampeando la Google Play. Y ahorita que no se sabe cuando dejara de pasar las TDC en el exterior es mejor hacer compras seguras
-
- Usuario Baneado
lol, ya no se puede comprar nada en la play storeAnthrax escribió:Sabían que sale lo mismo o casi lo mismo que comprarlo por Amazon? comprobado confirmado asi no se matan trampeando la Google Play. Y ahorita que no se sabe cuando dejara de pasar las TDC en el exterior es mejor hacer compras seguras
y si, luego de un tiempo en amazon vale solo un poco mas, pero al principio si era bien caro
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
Es que ya se jodio todo... con 300 dolares que nexus vas a comprar??? lol yo lo termine comprando en amazon... todavia no me llega, por que todavia hay compras de diciembre atrasadassixor escribió:lol, ya no se puede comprar nada en la play storeAnthrax escribió:Sabían que sale lo mismo o casi lo mismo que comprarlo por Amazon? comprobado confirmado asi no se matan trampeando la Google Play. Y ahorita que no se sabe cuando dejara de pasar las TDC en el exterior es mejor hacer compras seguras
y si, luego de un tiempo en amazon vale solo un poco mas, pero al principio si era bien caro